7/2/12

Fachobook


Hace unos días armé una convocatoria en Facebook. Bajo el título "Si los niños dibujaran cosas para adultos" cualquiera podía mandarme un dibujo en estilo infantil de un tema "adulto". Participé también con el dibujo de arriba. Facebook me lo borró (sin mediar aviso alguno)


Decidí "autocensurar" mi dibujo sólo para que sea apto para Facebook y no quedar afuera de mi propia convocatoria. Me lo borraron de nuevo pero, esta vez, recibí un aviso:



Así que, podrido, decidí hacer una parodia para Facebook y su ridícula política que permite imágenes horrendas de gente y animales lastimados y/o mutilados pero no tolera un pito dibujado (que es, básicamente, una "U" acostada).

9 comentarios:

Omar 01 dijo...

Excelente, ahora a linkear todo a fachobook

Cilindro Studio dijo...

Muchas veces estuve a segundos de borrarme de Facebook principalmente porque no me banco sus contradicciones. Por agregar un par de personas que "no conozco" pero que sin embargo el mismo Facebook me sugirió(ya que teníamos "muchos amigos en común") el sistema me bloqueó y me prohibió agregar gente por 7 días. Una pelotudez tremenda. Hay usuarios que tienen 5 mil "amigos" ¿Tengo que suponer que los conocen a todos? En fin, de Facebook y al igual que cualquiera de todas esas "redes" hay que tomar lo que a uno le sirva y lo demás, mandarlo bien a la mierda. Un abrazo-

SCUZZO dijo...

comparto Cilindro...

fuchi bayugar dijo...

Buenísimo el logo, ni hizo falta algún bigotito adicional

Milio dijo...

Comparto la cruzada y la manera creativa con que le diste la vuelta a ese engendro de Facebook. Muy bueno el dibujo también,jeje

José A. García dijo...

Y vos que querías dar de baja el blog porque en facebuk tenías todo mejor...

Mala leche por parte de los forros que no entienden de humor.

Saludos

J.

Nomás dijo...

Saludos, Scuzzo.

No estoy muy enterado pero para mí que no es Facebook como tal quien te censura; yo diría que tiene que haber alguien que te está reportando, alquien que se ofendió o que te está cargando.

Bue, como dije, soy un ignorante, pero me cuesta creer que alguien de facebookake se la pase vigilando cuanta basura cuelgan o que algún detector de desnudos filtrara tu dibujo... naaaaa

ernestobranca dijo...

Perdon, pero estoy podrido de esta mariconada de llamar "facho" a cualquier cosa con tanta liviandad.
Si facebook no acepta ciertas cosas, es evidente que no es el medio apropiado para mostrar estas genialidades, sino más bien para mostrar a pendejitos con sus boludecitas. Pero, realmente, si nuestras cruzadas van a ser para que nos dejen publicar cosas en facebook, estamos perdidos.

Nicolás Fernández dijo...

Lo que pasa es que facebuk es para el la boludes hueca, no para lo artístico. Y lo que es para lo artístico como devianart o flirck también se están ortibando.