28/12/11

Hace falta?


Necesito seguir con el blog viendo que mi muro de Facebook es casi lo mismo visualmente? pero tiene, además, una comunicación más fluida con quien me visita. Me resulta más fácil subir cosas... qué sé yo...

9 comentarios:

Kili T. dijo...

aguante el blog!

Mariela Betania dijo...

La gente te da más bola por facebook, pero yo sigo defendiendo los blogs! :D Son más productivos, y en general se suben cosas más interesantes.... el fb es más banal :P


Adelante con el blog, que no decaiga! jajaja :D por cierto hoy me tenté y finalmente cambie al nuevo diseño de fb de la "biografía".


Besoss.

Alejandro González Sánchez dijo...

Hola Scuzzo, a tu pregunta la respuesta es sí hace falta. Una cuenta personal de facebook sigue siendo una cuenta personal, y no debería usarse para otras cosas, en el aspecto teórico claro.

Pero también tienes que entender que es mucho más cómodo seguir tus trabajos mediante la RSS del blog.

Quizás tengas la sensación de que tiene menos repercusión porque en los blogs suele tener menos comentarios, pero te aseguro que no es así. Simplemente las redes sociales tan más juegos a los comentarios (que es algo que siempre da gustico).

Las suscripciones mediante RSS para servicios como google reader son vitales para poder seguir autores sin volverte loco, y eso blogger lo hace muy bien.

No te fíes tanto del aspecto visual como de la propagación de información. (Que no significa que dejes de publicar en fb). Mucho animo y feliz año

SCUZZO dijo...

oka, seguiremos un tiempo con el blog. Gracias por sus comentarios!
\

Palermito69 dijo...

LAMENTABLEMENTE EL FACEBOOK SE COMIO TODO...

YO TAMBIEN TENGO VARIOS BLOGS Y LOS BANCO ESTOICAMENTE...

PASA QUE EN EL FACE TE TIRAS UN PEDO Y LOGRA REPERCUSION AUTOMATICA...

Y EN EL BLOG NO PASA NADA...

José A. García dijo...

Hay gente que ni usa FB y te sigue en el blog. Pero bueno, gustos son gustos.

Saludos

J.

David dijo...

no!!!! no abandone el blog!!!!

Ivana Gorosito dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero mantengo el blog con vida porque, entre otras cosas, me sirve para rankear en las búsquedas de google (facebook solo muestra tu usuario pero no el contenido de tu perfil en imágenes, por ejemplo).
Entonces,facebook para el dia a dia, blog para ver las fotos más grandes y posicionar, y G+ para seguir a grandes artistas.
=)

furgoner dijo...

segui con blogger que es menos facho y careta