30/8/10

Prueba de estilo (críticas, please)


Hace rato tengo un dibujo que quiero hacer dándome vueltas en la cabeza. Obviamente incluye a Barney, el dinosaurio amigo de los niños, en un contexto de horror. Estoy probando este estilo que se ve, que no es usual en mí, y me gustaría recibir críticas y opiniones al respecto para ver si sigo con esta onda o pruebo otra cosa. Gracias.

7 comentarios:

VINCENT- CASTRO dijo...

ALGO NO ME CIERRA,QUIZAS LAS SOMBRAS DE ATRAS,SI VA COMO CAÑON ESA MIRADA PSICOTICA,ESO DEJALO.
IGUAL YO DE TEKNICA NO SE NADA PERO SI VI MUCHOS COMICS.
SALDUDOS KERIDO.

La nave de Asterión - Taller de literatura dijo...

Maestro Scuzzo, a mí tampoco me cierra. No termino de encontrar el porque. Supongo que me cuesta identificar a Barney para entender el efecto dark. Quizá es una idea que habría que resolver de otro modo artístico. Volveré por acá. Saludos

SCUZZO dijo...

Aclaro que es algo sin terminar, no justifica hacer todo si el estilo no cierra. Pero sí, creo que hay que pulirlo un poco. seguiré investigando, gracias x el feedback!

DiEGokBZoN dijo...

A primer golpe de vista parecería que es un sofá púrpura jeje. Tal vez terminado tenga otro resultado, habría que ver que tal con el fondo en un solo color, o tal vez en un degradado.

SCUZZO dijo...

Es un disfraz trucho, está hecho tipo almohadas...

Martin Santos dijo...

no se si esntendi bien la cansigna, me parece que lo que quisiste hacer es algo mas pictorico. Si es asi proba trabajandolo con un fondeado oscuro ( del oscuro al ,mas claro) y de los general a lo particular, sino es como que te va a quedar siempre re descolgado y no vas a saber por donde seguir o arrancar. Igual lo charlamos mas tarde ( el tema de la mirada dentro del traje son 5 guitas aparte.
abrazos.

Lubrio dijo...

Sin ofender hay algo que no le da "unidad"... no podría precisar que, pero no parece ser coherente en el resultado final.
Un abrazo!

(ya mandé a hacer las remeras de Televidente Serial! en cuanto tenga la tuya te aviso)