26/8/10

Más Fan Art


Soy fan de Los Simpson. Sí, sé que las nuevas temporadas no están tan buenas, pero cada vez que engancho algún capítulo viejo lo veo por enésima vez. Del episodio de Halloween de la mano del mono (una de las primeras temporadas), me inspiré para hacer este afichín...
Probé de hacer el dibujo de una forma más "libre" digamos, no tan precisa, emulando las ilustraciones de los posters viejos.

12 comentarios:

EaRwEn dijo...

si???OH NO,MORMONES!!XD
ESTÁ GENIAL GENIAL GENIAL,QUERIDO!!!Esta onda de posters vintage está buenisima!
Lo de las mellizas Lengrand me mató :P
UN BESOTE!

ricardo Fernandez dijo...

Hola Scuzzo, Qué lindo póster! Me gustaría tener un archivo en alta así lo mando a imprimir y me hago un cuadro para mi estudio!
Ahora, 2 cosas:
1. No estoy de acuerdo con los que dicen que el nivel del programa es inferior al de antes, por favor!! pueden gustar algunos episodios más que otros, pero la serie SIEMPRE mantiene un nivel altísimo... no busquemos el pelo al huevo! Además, a nivel dibujos, las nuevas temporadas tienen una calidad tremenda!
2. A qué te referís con hacer un dibujo de forma más "libre"? qué modificaste en este caso de tu línea de siempre? Al menos en la ilustración que subiste, por el tamaño no llego a darme cuenta.

VINCENT -CASTRO dijo...

y si THE SIMPSONS,TE PUEDEN!!!
WWW.thesimpsonsrejected.blogspot.com
saludos
pd-la fierro no me gusta . pero algunos del staff si.chiao

SaKi dijo...

Este es el tipo de laburo que más me gusta de lo que hacés.

el_bruno dijo...

Zarrrpado, papu!!! kiero uno impresión de esto para mi estudiecito! te intimo a ke me la hagas! jejeje

ricardo Fernandez dijo...

Guarda, Maurito que yo lo pedí pri!

Lubrio dijo...

Quiero, quiero! es buenísimo! :)

SCUZZO dijo...

Ricky: me siguen gustando los Simpson pero sinceramente prefiero el dibujo "más crudo" de las primeras temporadas, tenía cosas estéticamente geniales. Acá pinté sin preocuparme tanto por hacer contornos perfectos, más como pinceladas. Voy a corregir un par de detalles y hago un par de posters pa vos y El Bruno.

Gracias a todos!!!

ricardo Fernandez dijo...

Buenísimo, mostro! En todo caso cuando le corrijas esos detalles, enviame por mail un archivo a buen tamaño así yo lo mando a imprimir en calidad fotográfica y me hago un cuadro pal estudio, de paso no te metés en gastos vos (por lo del poster, viste?

Leandro Gillig. dijo...

Jajaja!! excelente poster, chabon!!!!, lo de Nelly Omar, tremendo.

Te felicito, me re gustó, che!
Un abrazo!

Diego Villa dijo...

jajaj mataria por saber q papel haria Juan Carlos Altavista!

joafo dijo...

un detalle, los "marcianos" son de marte no de venus XD jajaja muy buen blog !