30/12/09

¿Continuaré?


Siempre me atrajeron las ilustraciones de los cuentos infantiles. Y siempre quise dibujar un cuento así. Paveando se me ocurrió una historia cortita y me propuse escribirla y dibujarla.
El problema era encontrar un estilo de dibujo con el que pudiera resolver el diseño de los personajes y los fondos, y probé de todo. El dibujo de arriba (uno de los personajes) es, a mi parecer, lo que mejor me quedó. Ahora todo va a depender de mi voluntad para empezar y terminar este proyecto, porque ideas me sobran, lo que me falta es constancia...

15 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

Esta barbaro eminencia Scuzzo!!!
Termina el proyecto, porke seguro te queda un laburo muy copado !!!

UN ABRAZO, SUERTE, EXITOS... FELIZ AÑO NUEVO, POR SI NO TE VEO!!! (jojo nunca te vi... solo en Face y en las fotos-disney del blog... ah! y en la de IRONMONO!!!)

TONY GANEM dijo...

Genial el lorito remolón.
La ilustración infantil es lo más. Justo ayer estaba viendo un libro de ilustradores infantiles de todo el mundo y había cosas geniales. No me moelstaría para nada vivir ilsutrando libros infantiles, juejue.
Feliz año, Scuzzado!

el_bruno dijo...

Muy lindo, papu. Si presentás esto en algún lado, te lo publican. Aunke la historia debe ser re-mala onda como vos, viejo cascarrabias!

jejeje

Lubrio dijo...

Dale para adelante viejo! yo también a veces tengo un montón de ideas, pero además de constancia a veces también me falta... talento! :)

Feliz fin de año!

SCUZZO dijo...

Pico: gracias x el entusiasmo!!! jajaja

Tony: coincido, si pudiera yo también viviría de eso (si cada tanto pudiera dibujar algún monstruito, claro)

Papuchón: cascarrabias yo???? Si soy el alma de las fiestas navideñas!

Lubrio: lo de la constancia es un tema, da paja dibujar muchas veces los mismos personajes... tendré que hacer el cuento bien cortito!

marcelo mosqueira dijo...

Esta bueno el perico! hacè el cuento y dejà de drogarte!

marcelo mosqueira dijo...

Ah! Feliz 2010!!!

Diego dijo...

Dale para adelante!!
Hace poco leí que lo más importante de un proyecto es terminarlo, incluso más importante que la idea inicial que lo desencadena.
Saludos y buen 2010!

Industrias Lamonicana dijo...

Copado loro! Metele pa' delante (igual no me termina de gustar el pico) pero metele pa' delante! Y feliz año nuevos!

ricardo Fernandez dijo...

Sabés cuándo conseguís la constancia? Cuando tenés que vivir, comer y pagar tus cuentas con este trabajo. Entonces trabajas aún en los momentos en que no tenés ganas. Dicho de este modo pareciera que no hay placer en el trabajo sino obligación. Pero no es así. Porque en definitiva, no estás en una oficina ocho horas, estás dibujando.
Lo otro es hobbie. Yo disfruto igual de mi trabajo aunque muchas veces prefiero hacer huevo, o dibujar algo que tenga ganas, algo propio. Yo me doy cuenta que primero hay que laburar mucho por encargo y luego, cuando te hacés un nombre, es mucho más fácil colocar tus propios proyectos. Si te aparecés con algo genial pero nadie en el medio nadie conoce tu trayectoria, no te publican ni en pedo. Fijate por ejemplo lo que me ha pasado a mí: me he cansado de solicitar entrevistas pero las editoriales no las dan casi nunca, si no te conocen directamente no te atienden, en el mejor de los casos te dicen que dejes un CD. Cuando empezás a publicar y tu trabajo es profesional (es decir, tiene cierta calidad, actualidad y constancia), te empiezan a llamar ellos. A mí me han rebotado muchas veces y otras ni me han atendido. Ahora desde hace 3 años no me muevo de mi casa, me llaman o me contactan por mail todo el tiempo. Incluso aquellas editoriales que no me atendieron, me piden laburo. Es muy raro todo pero veo que funciona de esta manera.

ricardo Fernandez dijo...

Y el loro está buenísimo. Me gustaría conocer otros personajes. Y la historia no la cuentes que en la web hay mucho ladri dando vueltas!

polaco scalerandi dijo...

muchas felicidades claudium, que se concrete este y mil proyectos mas
abrazo grandee y feliz año
el polaco

Santiago Mansilla dijo...

Feliz año nuevo Scuzzo, que haya salú y trabajo de sobra!

SaKi dijo...

Quedó muy buena la textura del plumaje, me gusta.
Pasaba a decearle que comience bien el año.

Y el problema de la costancia, lamentablemente lo tenemos muchos, deberíamos encontrar un sistema que sirva para cagarnos a pedos entre todos mediantes patadones onda... nosé, prenderte el magiclick en el pecho, o algo así.

abrazo!

pablozerdafaeton dijo...

Que grande loco!!! gracias por pasar,un abrazo y estamos hablando.Como te dije en el chat,muy copado lo que hacés man.