23/10/09

Fotos


Lo prometido es deuda y, aunque a muchos de ustedes les puede importar poco y nada ver fotos ajenas de un viaje, les dejo unas de muestra acá en el blog para que me envidien sanamente y en familia. Si, en cambio, están al pedo y quieren ver más, pueden ver el álbum que armé en facebook haciendo click acá.


La remera que diseñé especialmente para este viaje. Tuvo mucha repercusión en Universal Studios... se ve que no se bancan mucho a Disney World...



Halloween en Disney... un acontecimiento ATP. La remera de mi hija es de Grisino y (si no fuera porque yo afané el moño de Hello Kitty para mi logo) los denunciaría por plagio...
Los collares son porque nuestro hotel temático tenía la onda del Mardi Gras de Nueva Orléans (y porque soy un nerd medio bala, vistes?)


El "Hollywood Tower Hotel" uno de los juegos con más onda de Disney (creo que el que más onda tiene).


Universal Studios está copado en Halloween (como en Disney, lo festejan desde Septiembre, esta gente no duerme). En la foto Vega con un "amiguito".


"The Simpsons Ride", de lo nuevo de Universal, lo mejor. Ocupa el espacio que antes tenía el juego de Volver al Futuro y es similar pero en lugar de ser maquetas filmadas está hecho en 3D. Muy recomendable.


"1.2 gigawatts??!!"... no podía faltar el DeLorean... (ni mi remera villera de Lule le Lele!)

9 comentarios:

Horacco dijo...

Jajaja, por qué villera la de Lule?
Che, es un lindo curro ese, el de las remeras. Acá tenes varios que no dudarían un segundo en comprar una, a un justo y módico precio, yo me sumo, o de última hace un sorteo o un concurso de dibujo y que la remera sea el primer premio, ojo, no vale regalarle la remera ni a Gaston, el Polaco, el Bruno y mucho menos a Lamonicana...

Las fotos de tu viaje, lejos de no importarme, me dan mucha esperanza, el saber que algún día con el curro de los dibujos pueda llegar a Disney me enchina el corazón de esperanza.
Un abrazo.

SCUZZO dijo...

Horacco: voy a ver si hago unas remeras y las sorteo, porque si las pongo a la venta me las voy a terminar metiendo en el orto! jajajajaj. Ojalá el dibujo me hubiera pagado las vacaciones, sumando tooooodo lo que cobré en mi vida por los dibujos no me alcanzaba ni para la propina del valet parking! Pero no te desesperances, vos tenés talento, yo soy un ladri! Un abrazo!

redmonkey dijo...

Que buenas fotos Scuzzo,lo que me mata es ver la carita de felicidad de tu hija,eso es impagable.
Un abrazo

Lubrio dijo...

Espectaculares las fotos... la de Volver al Futuro casi me hace escapar una lágrima!
Muy linda tu familia, felicitaciones!

No le pediste un autógrafo a Mickey? una vez viajó una de mis alumnas (era una nena chica) y vino contenta porque le había firmado Mickey una agenda! :)

Saludos!

Industrias Lamonicana dijo...

Copado todo! Qué lindo que son los Estados Unidos de América!!
o que me copó fue el gordo ese con el carrito, de lo mejor de Disneys!

TONY GANEM dijo...

Tu hija esto no se lo olvida más. Y yo tampoco, porque no me llevaste. En otra vida quiero ser hijo tuyo.
Ah, una cosita: o me parece a mí o el Doc tiene una barra de plutonio en el cinturón??? Creí que habías llevado a tu hija a un lugar seguro, Scuzzo! Irresponsable!

David dijo...

aguante el "auto-marketing"

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos, y es cierto, qué piola lo del auto marquetín. Aguante industrias SCUZZO!
Al fin pude recobrar este blog que siempre me resultó muy divertido!

Saludos

An dijo...

uggg, odio los parques de atracciones, pero espero que lo pasaseis bien. SAúdos