28/10/09

Basta para mí...

La entrada anterior generó un puterio bárbaro. No tengo idea por qué. Parece que hay quilombo de larga data entre distintos "blogeros" que a veces visitan esta página. La verdad es que si Anita es Anita o Anito o quien mierda sea me importa un choto. Ella/El/Eso me había dejado un comentario bardeándome y no me lo tomé en serio y propuse su blog para que lo sigan, en joda, claro está.
La verdad es que me chupa un huevo lo que me comente Ella/El/Eso, o quién sea, jamás borré un comentario de nadie por pelotudo que fuera y no pienso empezar ahora.
Cuando entré al blog de Ella/El/Eso ví que cada entrada era igual a la anterior, siempre más de lo mismo y sin mucho aporte o ingenio, por lo que su lectura termina tornándose un embole (salvo que uno tenga 13 años o menos, o un serio retraso mental), éso sin contar las faltas de ortografía y la pésima redacción.
Yo voy a seguir con mi actitud de "me chupa un huevo", sólo pido que no me involucren con Ella/El/Eso (ni piensen que soy yo!), no me subestimen tanto che!

35 comentarios:

ricardo Fernandez dijo...

Bueno, Scuzzo. Estaba esperando que vos mismo sacaras la conclusión acerca de ese blog antes de hacer algún comentario. Yo lo visité siguiendo tu recomendación y seguramente no volveré. Si tenés 14 años por ahí te causa alguna gracia. Muy poca.
Publicate algún dibujito que eso es lo que nos interesa a nosotros.

ricardo Fernandez dijo...

Uh! No había leído los comentarios anteriores, je, esto se te convirtió en el living de Rial! Como están todos estos chicos

Martin dijo...

Lo que le dije a Sosa por privado a ver si dejan de repetir las mentiras que inventa este flaco...

BASTA DE ECHARME LA CULPA A MI DE TODO SOSA.
YO NO SOY ANITA NI ABRI ESE BLOG.
TE LO PUEDO DEMOSTRAR CON PRUEBAS.
INCLUSO CON LA GENTE QUE ESTUVE LABURANDO A ESA HORA Y EL DIA EN QUE SUBIERON LOS POSTS.
TE CREES QUE SOY TAN IDIOTA COMO PARA INVENTAR TODO ESO ?
POR QUIEN CARAJO ME TOMAS ?
PORQUE ME SUBESTIMAS DE ESA MANERA?

YA TE DIJE QUE SI ME SEGUIS MOLESTANDO VAS A TENER QUE ACLARAR TODO EN LA JUSTICIA Y LO VAS A HACER.
BORRA ESE COMENTARIO Y ESA FOTO Y PEDIME DISCULPAS COMO HAGO YO.
DEJA DE BARDEARME AL PEDO FLACO.
VOS SABES QUE YO NO ESCRIBO ASI,NI USO LETRAS CHICAS NI USO ESOS COLORES ROZAS NI NEGROS, NI CONTESTO UNO POR UNO LOS COMENTARIOS.ASIQUE PEDIME DISCULPAS Y BORRA MI FOTO QUE YO NO TE DI PERMISO DE USARLA.
ESTAS USANDO MI IDENTIDAD SIN PERMISO Y ESO ES UN DELITO DENIGRANDOME CON LOS DEMAS.
A MI YA ME ROMPISTE LAS BOLAS DEMASIADO FLACO, ME HACES MAL CON TODO ESTO DE ACUSARME UNA Y OTRA VEZ DE TODO LO QUE PASA EN INTERNET ASIQUE ATENETE A LAS CONSECUENCIAS LEGALES.
INCLUSO TE ESCRACHARON POR JODER DURANTE MUCHO TIEMPO CON TUS AMIGOS A LA GENTE ACA:

http://www.danielwilsonfansclub.blogspot.com/

ATTE
MARTIN

Fernando Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Sosa dijo...

Hola Scuzzo, leí tu respuesta a este tipo y veo que te estas comiendo un garron de arriba.Vos me conoces poco,por eso no sabes porque lo escracho,es porque no me vá hacerme el gil y mirar para otro lado,en todo caso me solidarizo con el colega que veo es tratado injustamente porque si.
Por un montón de estupideces que repite como loro y que uds en 2 o 3 entradas ya le sacaron la ficha,yo que lo padecí de antes sostengo que él es autor del blog de Anita.
Le recomendaría a Anita/o que ponga lo que hay que poner y no se esconda en personajes ficticios,nombres inventados,o el cambio de sexo para que las respuestas le sean mas leves.Poné la cara,que te conozcan quien sos, y no te andes camuflando o escondiendo en el anonimato que eso es de cagón.
Los cosos como este que no tienen códigos y traspasan la linea entre lo profesional y lo personal los aborrezco.Tipos que no tienen respeto ni por los muertos(leer lo que puso sobre el negro Fontanarrosa)
Yo no me retracto ante lo dicho y me hago cargo porque hay sobradas muestras que esta tal Anita es el fulano este que viene rompiendo las pelotas a mas de uno desde hace rato.
Nada más Scuzzo y disculpas por mi parte nuevamente a vos por invadir este espacio donde uno viene a visitar y ver tus novedades,no para leer las pavadas de un loquito que agrede e insulta gratuitamente.
Saludos

Santiago Miret dijo...

jajaja, comprense una vida!

DIBUJE MAESTRO!

felicitaciones por la tapa de fierro, fué una grata y muy bienvenida sorpresa, la vez que la publicaste en el blog yo tiré el comentario (muy en serio) de que era para una suerte de antología de la fierro, una edición especial. La verdad no había que ser adivino para predecir eso.

Grande Scuzzo! abrazo che!
Santiago

Martin dijo...

SOSA, YA TE DIJE QUE NO SOY ANITA.
TE LO DIGO AHORA Y MIL VECES MAS.

SI ESTAS TAN SEGURO DE QUE SOY ANITA TE INVITO A QUE ME DENUNCIES Y LO PRUEBES A TRAVES DE LA JUSTICIA.
ESO ES FACIL,PEDI EL IP DE DONDE SALIO Y VAS A VER QUE NO SOY YO.
YO PUEDO PROBAR QUE A LAS HORAS QUE HICIERON ESOS POSTS YO ESTABA LABURANDO.TENGO VARIOS TESTIGOS.

NO VALE HABLAR AL PEDO Y ECHARME SIEMPRE LA CULPA A MI DE TODO LO QUE PASA EN INTERNET.ASI NO ES LA VIDA FLACO, NO EXISTEN LOS CHIVOS EXPIATORIOS.
PERO CLARO, ACUSARME A MI ES MUY FACIL SIN PONER LA JETA POR LA INTERNET SOLO PARA ENSUCIARME.
NO TE ANIMAS A DECIRMELO EN LA CARA Y NO PARAS DE JODERME HACE MESES.
YO TE VOY A DENUNCIAR SI SEGUIS INJURIANDOME PERMANENTEMENTE.

ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO. NO SOY ANITA Y ME CHUPA UN HUEVO QUE NO ME CREAS.

NO ESTOY LOCO COMO PARA HACER ALGO ASI.



MARTIN

Martin dijo...

AAAAA, Y SEGUIS METIENDOME VIRUS EN MI BLOG PARA QUE NO PUEDA ENTRAR A TRAVES DE COOKIES.....
SOS RE VIVO FLACO.
DECIS QUE NO TENGO RESPETO POR LOS MUERTOS ?
SABES A DONDE FUI HOY ?
AL CEMENTARIO A VISITAR A MI VIEJO...

SOS LA PEOR PERSONA QUE CONOCI EN MI VIDA.

Y YA NO TE CONTESTO MAS.ESTO SE ARREGLA EN LA JUSTICIA.

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fraga dijo...

Y ahora resulta que con todo este quilombo (desmadre, decimos en Mexico) la Anita no dice esta boca es mía. Caray! De tener la certeza de la existencia real de la tal Anita no me importaria que me dijera -como me lo dijo- que mi blog era un asco, con tal de verle esa sonrisa en su avatar. Pero, diablos, si es un tipo cagón ahí nomás no le entro.
Master Scuzzo, eres un grosso, dale vuelta al capítulo y a seguir colgando tus laburos.

Industrias Lamonicana dijo...

Opino que es un embole.
PD: Tengo bronquitis.

Anónimo dijo...

Fernando sosa y martín: dense un beso o péguense una trompada pero no rompan más la paciencia con su pelea mediática. dibujen, qué se yo, comenten lo que hace el master scuzzo, para variar.

Malvi dijo...

con estos muchachos ya no necesitamos de vedettes.
a ver, se me van poniendo las tangas y las plumas que en breve llegan los concheros de oro

Fernando Sosa dijo...

La verdad Malvi y anonimo me chupa un huevo lo que piensen,yo solo advertí para el que se sintió tocado por las giladas que dijo este tipo quien es,si por hacerlo quedo pegado...me importa un carajo.

Tony Ganem dijo...

Cuarto posteo en el que no subís dibujos. Para qué te pago? Vuelva al lápiz, amigo!

Horacco dijo...

Genial la comparación entre la falta de ingenio y un pibe de 13 años... Tomá El Ema, esa es para vos!
Y para hablar enserio y joderte un poquito, creo que no hay que hacer mucho caso a las opiniones de ciertos individuos, este medio permite que cualquier persona exponga sus pensamientos y así como hay gente que te adora, probablemente hayan los que te odian, y un excelente ejercicio es visualizad a el anónimo que te ofende como un perdedor probablemente frustrado por no llegar a la calidad de arte que vos expones, mi querido Scuzzy...
Un abrazo master of puppets

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es saber que muchos de los que saltan escandalizados piensan realmente lo que ANita escribe... saquemonos las caretas: pares es un drogon pelotudo, mala onda y no tan genial como el cree; salvador escribe como el orto; Boogie es una basura absoluta; los provincianos son re giles y, vedados al acceso del capital simbolico que se hegemoniza en buenos aires, tienen menos posibilidades de hacer algo que responda a parametros esteticos mas o menos rentables; Liniers es un ladron engreido; Scuzzo es un desperdicio de talento (un genio encerrado en la mente de un nene paralitico); y no se cuantas verdades mas que batió Anita.

Saquemonos la careta viejo.

Martin Santos dijo...

A partir de ahora seguro que lo vas a pensar mucho mas que dos veces recomendar algo para viositar. Bienvenido al mundo de Zap, no te pongas en el papel de Polino.
Por otro lado felicitaciones por el afiche de BUENOS AIRES ROJO SANGRE, quedo muy bien, lo vi hoy en la calle por el bajo flores.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Si pelotudo anónimo segui pensando asi y el resto del mundo se nos sigue cagando de risa mientras nosotros nos destrozamos.Sos un gil a cuadros.

el chachi dijo...

Che por que no se dejan de joder tanto Fernando como el otro tarado y se citan en un lugar X a RE cagarse a trompadas¿??

Fernando Sosa dijo...

Ganas no me faltan chabon,pero es tan cagón que seguro que voy y me deja pagando.
Ademas vos le viste la pinta?no vale ni un cachetazo.

Anónimo dijo...

loco déjense de joder con el prejuicio a los provincianos, o se olvidan de Quino, Crist, Scafati, Fontanarrosa, y muchos otros????
Qué pelotudos que son por dios,
"porteños de mierda", sepan que es lo que se piensa de la gente que vive en buenos aires en TODO EL PAÍS.

Martin Santos dijo...

Yo lo unico que voy a opinar con respecto a esto es que los dos son unos irrespetuosos, estan invadiendo el espacio de una persona para hacer susu payasadas. Poque no la cortan y dejan el espacio para gente que qyuere opinar sobre los trabajos de Scuzzo.
Salute.

Fernando Sosa dijo...

Man,si Scuzzo mismo fue el que puso la entrada promocionando ese blog,de que irrespetuoso me hablas?Yo traje este tema acá?yo respondí a un comentario como el que le fue dejado a él y estoy en todo mi derecho a opinar.Yo no asiento con la cabeza y digo todo que si,entendes pibe?
Si para vos repudiar a tipos como el heladero o Anita es ser irrespetuoso,que queda para tipos como ellos que defenestran a dibujantes consagrados y otros menos conocidos pero que al menos estan haciendo algo por la vida.

ANita dijo...

gracias scuzzo por promocionarme el blog, resultaste ser mas boludo de lo que pensaba, te salio todo para el carajo.



asi es la vida.

Palermito69 dijo...

SCUZZO,POSTEA TUS OBRAS...
BASTA DE PUTERIO...VAYAN A INTRUSOS!!!!
SEGUILA CHUPANDO,ANITA!!!!

Charlie Goz dijo...

Hey Scuzzo! Acá otro damnificado por Anita, jaja. Me pareció muy divertida la propuesta de "eso", pero desp de leer el blog t das cuenta (como bien lo decis) q es un ser falto de ingenio y se repite..

Vamos a lo importante!! Che, bravo por tu tapa en Fierro!! Me copan tus laburos y la forma q tenes de dibujar me parece simplemente excelente, mucho talento y originalidad.

Te dejo abrazo! Charlie

Fernando Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel Olivetti dijo...

hola scuzzo te felicito por las tapas de fierro, me haces acordar cuando yo estaba empezando ahi en mis comienzos, queria decirte sobre tu post que la tal "anita" es ni mas ni menos que andres accorsi.
no te preocupes yo tambien me lo tomo todo con humor, el hizo lo mismo cuando nosotros estabamos trabajando en cazador.
un abrazo!

samanta dijo...

xD wao! esto se puso terrible!

jajaa
yo apenas lei el post me di cuenta ke era un chabon,...

ahh fer no te calentes tanto,..eso es lo ke disfruta el putito

sammy

Fernando Sosa dijo...

Bue,debo admitirlo,me equivoque de gordo hijo de puta,resultó ser el otro infeliz de Accorsi.
Gracias Olivetti,sos una masa,ahora me despacho con Andresito alias la loca Anita(como le tira la loca de adentro a este muchacho)

Fer

PD:Gracias Sammy no te preocupes que ahora el que lo va a disfrutar soy yo :)

Anito dijo...

Anita, te falto el sorry -una de tus marcas de estilo y de verosímil- que pena, porque es de tus mejores "gags".

comic dominicano dijo...

Muy buenos dibujos Scuzzo.

Veo que me encuentro a Martín aquí también, suelo cruzarlo de vez en cuando en los mares de intenet y siempre lo veo generando peleas o metido en medio de ellas, y siempre está hablando mal de otra persona.
Recuerdo cuando se hizo pasar por el Loro en el grupo de Ariel Olivetti. Lo habían expulsaron del grupo por generar pelea y luego volvió como bajo el Nik del “Loro Que Habla” retomando sus actividades de Troll.

Martin dijo...

Todas mentiras las que decis Comic Dominicano.
Y no creo que seas Comic Dominicano ya que el a mi me aprecia.Tu Nik va a cualquier lado, sos otro de los que me persiguen haciendote pasar por otra persona para que yo me pele con el.
Y sabes que, eso no va a pasar mas.
La mierda de gente como vos que se hace pasar por otra ya la tengo calada.Quizas seas el mismo de siempre
No te das cuenta que me estaban echando la culpa a mi de ser Anita y despues se descubrio que no fui yo ?
Alguien me pidio disculpas por eso ?
No, esta bien yo tengo la culpa de todo,soy Anita, soy tu hermana y soy vos y soy Stalin y soy Hitler y soy todo, yo armo todo el quilombo....
Tampoco fui el Loro en lo de Olivetti.
No sabes nada y repetis las mentiras que te dicen.
Yo no era el Loro.
Es lamentable lo que estan haciendo conmigo.
Prometi no hablar mas pero las mentiras que desparraman me superan y ya estoy preparando todo para tomar acciones legales concretas.

Atte
Martin

Anónimo dijo...

No pensé que existiera tal puterío en el mundo comiquero. Debería darles vergüenza che...gente grande.
Scuzzo posteá mas dibujos que estan bárbaros. Te felicito por tu laburo!