5/5/09

Llamado a la solidaridad


Cada vez caigo más bajo. Paso de hacer tapas para la Fierro a hacer tapas para un fanzine fotocopiado ¡de Mar del Plata!. En fin, la gente de "La Baba" (panchos como son), está dando los toques finales a su tercer número. Aquellos de ustedes que sientan que pueden hacer un aporte (léase "mandarles tiras humorísticas de onda"), pueden ponerse en contacto con su editor El Mono, o su fiel lacayo y colaborador habitual Lamonicana. Tengan en cuenta (basados en la tapa que seguro estos guachos me van a corregir) el tipo de humor, y que el hecho que les manden material no necesariamente significa que vaya a salir publicado (los marplatenses son unos ingratos, vistes?). La revista (léase "cosa ésta") debería estar lista para su distribución en "Viñetas Sueltas" a partir del 25 de mayo. Entiende?

11 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Ja! Cambiale el fondo ese que jode mucho!!!

SCUZZO dijo...

Vos no entendés un choto de diseño! Es un fondo hipnótico para darle náusea al lector y que esté preparado para el contenido de la revista!

Santiago Miret dijo...

apoyo, a mi me dio násuea.

SCUZZO dijo...

Santiago: viste? y después pretenden que nos traguemos sus alfajores!

TONY GANEM dijo...

Ese fondo es hipnótico... debo... comprar... revista... del... alcahuete de...Lamarihuana...

Si voy a Viñetas y la veo, la adquiriré, o la robaré, porque la cosa no está para gastar 2 pesos así como así, con esto de la crisis.

Industrias Lamonicana dijo...

AIUDA!!! AIUDA!!! No tenemo' agua ni imaginación...!!!

- mono - dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.che buensima quedo la tapa scuzzo seras recompensado con los mejores alfajores marplatences sabor a abuela

SCUZZO dijo...

Tony: yo no la aceptaría ni regalada!

Lamon: AIUDA o ASHUDA, cualquiera de las dos está bien.

Mono: 'chas gracias, pero prefiero sabor a humedad. sucundun sucundun!

Horacco dijo...

Jaja una maza, me mato la "advertencia", te prometo que el mes que viene hacemos una vaquita entre todos y unos mangos te tiramos, jajaja!

SCUZZO dijo...

Horacco: No hace falta la plata che, mi mayor recompensa es haberle cagado la tapa a Lamonicana! jajajajaja, mentira, juntá plata!

Diego Tripodi dijo...

Bien ahí con el homenaje a Freaks! Coincido con que el efecto hipnótico de la tapa funciona, está todo pensado!!!