5/5/09

Llamado a la solidaridad


Cada vez caigo más bajo. Paso de hacer tapas para la Fierro a hacer tapas para un fanzine fotocopiado ¡de Mar del Plata!. En fin, la gente de "La Baba" (panchos como son), está dando los toques finales a su tercer número. Aquellos de ustedes que sientan que pueden hacer un aporte (léase "mandarles tiras humorísticas de onda"), pueden ponerse en contacto con su editor El Mono, o su fiel lacayo y colaborador habitual Lamonicana. Tengan en cuenta (basados en la tapa que seguro estos guachos me van a corregir) el tipo de humor, y que el hecho que les manden material no necesariamente significa que vaya a salir publicado (los marplatenses son unos ingratos, vistes?). La revista (léase "cosa ésta") debería estar lista para su distribución en "Viñetas Sueltas" a partir del 25 de mayo. Entiende?

11 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Ja! Cambiale el fondo ese que jode mucho!!!

SCUZZO dijo...

Vos no entendés un choto de diseño! Es un fondo hipnótico para darle náusea al lector y que esté preparado para el contenido de la revista!

Santiago Miret dijo...

apoyo, a mi me dio násuea.

SCUZZO dijo...

Santiago: viste? y después pretenden que nos traguemos sus alfajores!

Tony Ganem dijo...

Ese fondo es hipnótico... debo... comprar... revista... del... alcahuete de...Lamarihuana...

Si voy a Viñetas y la veo, la adquiriré, o la robaré, porque la cosa no está para gastar 2 pesos así como así, con esto de la crisis.

Industrias Lamonicana dijo...

AIUDA!!! AIUDA!!! No tenemo' agua ni imaginación...!!!

MoNo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.che buensima quedo la tapa scuzzo seras recompensado con los mejores alfajores marplatences sabor a abuela

SCUZZO dijo...

Tony: yo no la aceptaría ni regalada!

Lamon: AIUDA o ASHUDA, cualquiera de las dos está bien.

Mono: 'chas gracias, pero prefiero sabor a humedad. sucundun sucundun!

Horacco dijo...

Jaja una maza, me mato la "advertencia", te prometo que el mes que viene hacemos una vaquita entre todos y unos mangos te tiramos, jajaja!

SCUZZO dijo...

Horacco: No hace falta la plata che, mi mayor recompensa es haberle cagado la tapa a Lamonicana! jajajajaja, mentira, juntá plata!

Diego Tripodi dijo...

Bien ahí con el homenaje a Freaks! Coincido con que el efecto hipnótico de la tapa funciona, está todo pensado!!!