28/1/09

El Pobre-Araña



Español: Mar del Plata está lleno de Hombres Araña truchos. A este lo ví en la Peatonal y le saqué la foto. Había uno todavía más decadente en Plaza Colón, pero cada vez que lo veía no tenía la cámara, y cuando la tenía, el chabón estaba disfrazado de una especie de Barney derretido. Noten el detalle de la máscara que no oculta muy bien la cara, el agujero en la media y las alpargatas!!!


English: The city of Mar del Plata is filled with "Spider-Bums", who ask you for change for a photo with them. This wasn't the lamest of them, but it sure was a runner up. Notice the not-so-great-for-hiding-secret-identities mask, the hole in his sock and those shoes!!!

27 comentarios:

el_bruno dijo...

sos malooo. pobre negro de mierda!!!!

polaco scalerandi dijo...

guacho, como haces para conocer tanto de computacion, como hiciste para que aparezca eso y como personalizaste el blog, pasa la data trolooooo
abrazooooooooooo
el polaco

Unknown dijo...

jajajaja
alegras mis dias scuzzo
es genial

SCUZZO dijo...

Papi: los negros son hijos del rigorrrrr!
Polaco: No sé un choto de esto! Me volví puto, pero para ser sincero, agarré un diseño y le cambié los colores, pero no digas nada!
Juli: Me alegro!

Anónimo dijo...

Cómo me reí con el pobre-araña! Y ni siquiera viajaba en algún trencito de la tristeza?

Neko-chan dijo...

hahahah el detalle de la etiketa de cuaderno esta genial xDDD

Horacco dijo...

El chavón tiene las piernas cortas, y seguramente te acercaste y le pediste que pose para la foto, inhumano lo tuyo, jejeje.

Lechuga dijo...

Solo simple curiosidad, por que la bandera gringa en vez de la inglesa? xD

SCUZZO dijo...

Vero: no, este era demasiado pobre, andaba por la peatonal con un Sportatrucho como compañero.
Erika: para coronar el fondo de papel araña, me extraña araña (valga la redundancia)
Horacco: sí, pero también se sacó una foto con mi hija y le dí 2 pesitos, tampoco soy un sorete, vistes?
k-zumi: puse la banderita yanqui porque era menos complicada de dibujar con pixelitos, soy pajero...

SaKi dijo...

jaja, que bizarro xD

Quedó copada esta template, sobretodo los colores. Pequeña crítica, es ilegible el archivo del blog y los links, muy pequeña la letra, se lee, pero forzando la vista, y eso que yo no tengo la super resolución en mi monitor.

ahora quiero ir a Mardel, hace como 5 años que no voy... antes las vacas siempre eran ahí..

SCUZZO dijo...

Saki, ya sé, no se lee un choto. Pero metí tanta mano que creo que si sigo tocando la cago. Voy a ver si la puedo agrandar sin joder el resto. Yo hacia 10 años no iba a la felíz... está muy linda la ciudad, lástima que ahí vive Lamonicana! jajaja

Oroná dijo...

Jaja, qué guacho, me da verguenza ajena.
Parece el Batman de ChaChaCha

Oroná dijo...

Ah, y quedó espectacular el blog!

SCUZZO dijo...

Oroná: hay que reirse para no llorar, y sobre todo, reirse de los demás! Me alegra que te guste el diseño, gracias!

TONY GANEM dijo...

Agregué el coso ese que te dice quién actualiza también, me quedó medio como el orto, pero como no sé mucho de toqueteo htmleril mejor lo dejo así. Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. si.. he visto a etos especimenes en la feliz.. muy bueno el detalle del cuaderno! me hizo acordar a la primaria.
salutes!!

SaKi dijo...

En el escritorio de blogger, te vas a Diseño, luego a Fuentes y Colores, y ahí te sale cada cosita para modificar, y abajo el blog, de como va quedando. Podes hechar moco tranquilo, e ir viendo, si no guardas los cambios, el blog queda como esta, lo de ver el blog abajo es a modo de ejemplo, de tus modificaciones.

También dá para aclarar, que no todas las templates o plantillas te dejan modificar todo, capas que entras a Fuentes y Colores, y hay solo 3 o 4 opciones, en vez de 30.

En ese caso, se puede editar, en Edición html, mediante el código de la plantilla, pero es muy jodido de explicar, y yo lo poco que sé de ahí es metiendo mano, hechando moco y aprendiendo.

Sabes que hacía yo al principio?, tenía un blog de prueva para todo, otra cuenta, otro espacio, y experimentaba ahí con templates, códigos, implementación de videos estirados y mil deformidades más.

espero que te sirva toda la cháchara que escribí.-

salute!

JAVIER SUPPA dijo...

jaja buenisimas las ideas q tenes .
me copa mucho tu laburo .
te vi en el viñetas sueltas y te salude 1 segundo.

creo q este tipo el de mardel palmo mal .era el del trencito de la alegria el tipo siempre saltaba por todos lados medio loco el chabon y nos e si el verano anterior pero el chabon cayo a la calle y lo atropello un auto .

solo de noticia nada mas no para q te pongas mal jeje

el cuaderno es increible jeje
abrazo grande y segui mandando tapas a la fierro loco q estan re buenos tus laburos .
ah y felicitaciones por el picado anterior

Industrias Lamonicana dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!
Qué mas puedo decir, después de verlos todo el puto dia bailando como epilécticos en esos trenes del orto, prendo la compu y están acá también!
Para cuándo los power renger don casco de moto?

Industrias Lamonicana dijo...

Ah! Y el cuaderno es del afamado porno-star Roque Garrafa!!!

semola souto dijo...

pobre chabon realmente me da mucha lastima.
scuzzo sos malbavisco,ehhh.
te quedo mortadelo y filetron.
un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja, que grande el Pobre-Araña! hay que estar todo el dia haciendo boludeces bajo el rayo del sol eh, a parte de lidiar con criaturas del señor...cuack!
Saludos scuzzo!

SCUZZO dijo...

Tony: Gracias che, hice lo mismo.

Atómicas: Abrite un blog, es gratis.

Saki: ya agrandé la tipo, espero que se lea mejor.

Javier: no sé si sea el mismo (estaba lleno de hombre-arañas), yo hacía 10 años no iba a Mardel.

Lamonicana: sacale una foto al de plaza Colón... y a los power moto-ranshers!

Gastón: le propiné una idem al chabón, porque no sólo me dejó sacarle la foto, también posó con Vega y Esportatrucho e hicieron unas piruetas bastante torpes.

Fede: y bueno che, al menos hacen eso y no están... laburando?

Anónimo dijo...

muy bueno que te quedo el blogazo, desde ya te agrego a mi blogrollis y me noto como seguidor, a ver si haces lo mismo con el mio pa darnos chivo jejejeje perdona las confiancitas compa... oye, pobre espaiderman, asi quedo ora con el gualestrittazo jejeje notas mi inglich? oigan voy a cambiar mi avatar ñoño, porque miren ustedes, scuzzo, el bruno y el polaco, hasta el semola, bien tetricos!!!!

Diego Tripodi dijo...

Tardé un rato en hacer la conexión hombre araña/cuaderno con tapa de telaraña (ya me había olvidado... necesito mi medicina). Buena idea, una vuelta de tuerca original para hacer algo vintage, y gran homenaje a nuestro Pedro Parker nacional y autóctono, pobre pero honrado (?).

SCUZZO dijo...

Fraga: ahí le puse un moñito rosa a mi iconito, ahora no es tan tétrico!

Diego: así soy yo: sutil! jajajaja

- mono - dijo...

señor scuzzo, estaba pensando en incluir un postercito en la baba, y pense si querias prestarme al pobre-araña ya q es tan marplatense como la baba! nose si saldra a color o black an buait...bueno fijate si t conviene la propuesta,la podes acomodar a tu gusto...saludos!