29/1/09

Mar del Plate



Español: Estas son algunas de las fotos que saqué en mi semanita en Mar del Plata a principios de enero. Sé que muchas no son las típicas postales de turista, pero así soy yo, un loco lindo! Vacacionar con un bebé a veces complica un poco las cosas, así que no fui al puerto, ni a comprar pulóveres (igual no uso), ni al faro, ni a Punta Mogotes, ni al casino, ni al Aquarium (a pesar de la cancioncita "vení al Aquarium, vení al Aquarium")... al final no hice una garompa y encima de todo no pude ver a Quattordio y tuve que conformarme con ver a un Lamonicana cualquiera... no voy más! jajajaja


English: These are some of the photos I took during my one week vacation in Mar del Plata, the land of the Lamonicana! Enjoy!

11 comentarios:

Humberto dijo...

La foto de la Playa parece uno de los buscando que Gustavo Sala hace para "Genios". Es más, entre la multitud me pareció verlo a Quattordio. Debe ser por eso que no lo pudiste ver.
Excelentes los laburos (como siempre) y apoyo tu cruzada personal anti Devianfart.
Un abrazo!
Post Data: Los de la web viral de "Watchmen" te robaron la idea del astronauta con el reflejo en el casco. En vez de un alien pusieron al Dr Manhattan. La viste?

Diego Tripodi dijo...

Apuesto a que esos carteles fueron la inspiración para el antiguo (de hace un par de días, bah) logo de neón del blog, no? Me gusta la fotito de los coches en la calle mojada-- hacer esos reflejos en un dibujo debe quedar mucho muy bien.

P.D. 1: Lamonicana intendente
P.D. 2: Otro Spider-Man más? Es una plaga...

SCUZZO dijo...

Humberto, gracias x el dato. Ya hago un post-denuncia. Y el "Buscando..." lo hace Diego Parés en la genios. Un abrazo.

SCUZZO dijo...

Diego, acertaste con lo de los carteles.

PD 1: ni en pedo, es un pajero que no hace nada, bah, podría ser político sin problemas

PD2: estaba lleno!

R . E. L. dijo...

Encima no me viste a mi, lo mas grosso de mar del plata! :P

LADvic dijo...

...mmmm....havanna

SCUZZO dijo...

REL, más groso que Quattordio???

LAD, ya no da comprar alfajores en Mardel, Havanna está en todos lados, no tiene gracia.

Industrias Lamonicana dijo...

Qué hermosa ciudad!

SCUZZO dijo...

Coincido

R . E. L. dijo...

mmm no se... quattordio es muy grosso... pero ponele que seh :P

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信