Bueno, se terminó Viñetas Sueltas y me sobraron unos cuantos Picados. Sabía que esto podía pasar. La muestra se hizo a fin de mes y había toneladas de revistas nacionales y extranjeras para comprar así que había que elegir en qué gastar la guita. Además todo el material de mi Picado (como rezaba su tapa) estaba disponible GRATIS en Internet... para qué gastar 3 mangos, no?
No me quejo, fue mi primera experiencia como auto-editor y me gustó, así que tal vez reintente la empresa (léase fracaso).
Ooootro tema, me hice un par de remeras con mi calaverita gay (foto) y estoy tan seguro de mi hetero/bi/homo/trans/metro/mono/stereo-sexualidad que no tengo drama en usarla (mi hija me dice que es remera de nena). Incluso esperé un par de días más sólo para que el moño fuera rosa (no tenían el vinilo en ese color y tuvieron que conseguirlo). Quedaron copantes, así que tal vez, también vuelva a hacer remeras con diversos diseños propios.
Hoy Vega cumple 4 años. Con mi mujer estuvimos preparando el cumple hace días y el sábado nos enteramos que el colegio al que va suspende las clases por 15 días por la gripe porcina... Ayer pensé que no iba a venir nadie, pero por suerte el sentido común de los padres de sus compañeros pudo más que la paranoia (al fin y al cabo es sólo una gripe y la cuarentena la tienen que hacer de todos modos).
Eso es todo. Gracias a los que compraron mi Picado, a los que no y a los que les parece que es tirar la guita. Saludos!