10/4/12

En la casa de Pinocho todos cuentan hasta...


Mi octava tapa de Fierro. Esta vez fue por encargo y con la condición de usar la tapa del '84 de Chichoni. Yo sugerí hacer el soldado "saliendo" de la tapa original y "entrando" a la de la nueva Fierro. Busqué apartarme del estilo de Chichoni tanto como pude pero, en pos de la integración, tuve que igualar el color y llenar el dibujo de puntitos. Sé que se hizo un ajuste en el tamaño del dibujo, así que la versión que vean este sábado en el kiosco seguro difiera un poco de esta.

6 comentarios:

Fraga dijo...

Hubiera quedado mejor la portada si te dan entera libertad, mi Scuzzo!
Igual, hubieras hecho el estilo de Chichoni tal cual, qué se yo... Lo que si sé es que seolo a los grossos les publican en la Fierro.

José A. García dijo...

El montaje está muy bueno, lástima que sea lo único interesante de toda la revista.

Espero que hayas podido solucionar el tema de la censura en el FB

Saludos!

J.

OXISO dijo...

se ve genial

alguien a quien amar. dijo...

Voy a comprarme de ahora en más la revista solo por tus dibujos.


Me enamoraste Scuzzo.


Ojalá fueras mi profesor de dibujo, quiero estudiar y aprender en serio, pero tengo miedo de no encontrar alguien con ese estilo tan genial que vos DEFINITIVAMENTE tenés.


Enajenada, Guadalupe.

Juan Miguel Franco dijo...

querido maestro scuzzo:
hace unas semanas, por decirte 2, pasé por un quiosco de revistas y vi su tapa, así que con el mayor de los placeres, la compré, ahora está atesorada junto con los libros de ilustradores que sigo con mucha admiración.
abrazo

Milio dijo...

Excelente, muestra tu versatilidad una vez más