15/11/11

Hola?


Sigo subiendo algo cada tanto por si alguien –alguna vez– pasa por acá...

8 comentarios:

David dijo...

se que estás vivo

es importante

Sebastián Cabrol dijo...

Yo paso por acá mas que por facebook, por lo que me pierdo el 90% de lo que posteás. Facebook no me agrada mucho; los blogd son mas cerrados pero hay mas atmósfera (enrarecida). no sé, va en gustos.

Juan Bauty dijo...

Yo me paso de vez en cuando, si. buen dibu!

Palermito69 dijo...

SOS UN GENIO SCU...QUE SE YO COMO HACES LO QUE HACES...NO IMPORTA...LO IMPORTANTE ES QUE LOGRAS TRANSMITIR ALGO...Y ESO,NO SE COMPRA NI SE APRENDE...SE LOGRA...SALUDOS DE UN ADMIRADOR INCONDICIONAL Y ADEMAS AMIGO!!!

Lucas Fulgi dijo...

Yo paso, no siempre comento pero disfruto.

Saludos

gerardobasabe dijo...

Como siempre, buenisimo!!!

RuAn dijo...

De sobra sabes que esto no quedaria vacio ni aunque tardases un año en subir algo. Muy buen trabajo. Apertas

SCUZZO dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!