7/3/11

Loca, como tu madre!


Después de 13 meses volví a la tapa de Fierro, por sexta vez. Este dibujo lo había hecho especialmente para la muestra "Dibujados" (que arranca el mismo sábado que sale la Fierro) y lo modifiqué un poco a pedido de los editores. Jamás hubiera apostado a este dibujo como tapa, no porque no me guste, sino porque no creí que lo fueran a aceptar.


Para el dibujo para del sumario la hice más "contenida" pero con un fondo que sugiera más locura obsesiva.


El dibujo original para la muestra "Dibujados".


El "boceto" que hice pedorramente con birome mientras leía el mensaje de Luis Roldán (organizador de "Dibujados") pidiéndome que participara. Como ven, lo primero que me viene a la cabeza es lo que hago...

17 comentarios:

marcelo mosqueira dijo...

Bien Scuz!

fuchi bayugar dijo...

Me gusta que publiques los bocetos con ..¡birome! Buenísimo y felicitaciones por la sexta!

Don Belce dijo...

Muy bien che! felicitaciones!

SCUZZO dijo...

graciesss!

Fede dijo...

que grande! que bueno que vuelvas a hacer una tapa de fierro! sobre todo para nosotros los lectores. Gracias

Lubrio dijo...

Maestro!!!!!

Mario Abel Bernabe dijo...

Te felicito che!!! esta, como tapa a mi tampoco me convence, me gustaban mas las que te rechazaron. pero igualmente, esta bueno que te publiquen en la tapa.

Lucas Fulgi dijo...

Una gran tapa de Fierro.

Mara dijo...

scuzzo!!! Hay q llamarte asi o como es el tema c tu nombre? Es la segunda vez en diez dias que digo esto (porque en estos dias tambien descubri a los dufour, ambos,el de la jedbanger y el otro q no me acuerdo el nombre. El de la jedbanger hizo la caricatura de los social distortion, q groso) Lo que vengo diciendo con un poco de vergüenza es que recién me entero que existen y que dibujan tan lindo. Me gusto pero muchísimo esta tapa de fierro. Es el momento en que me gustaría que se vendan las tapas de fierro tipo poster asi la pego en mi pieza. Ahora voy a recorrer tu blog aunque deberia hacer una cosa que me pidieron para el colegio, pero esto es mas emocionante e interesante por supuesto. Usted tiene cinco nuevos fans! saludos, escribo yo pero nos encanto la tapa a todos (may, octa, luchi, joaco y yo)Ya recibiras los comentarios de valle (mas inteligentes y breves...) seguramente, es que no esta aca.

Mara dijo...

Una hora, veintiún minutos me llevó ver y leer la mayor parte del blog (me falatron algunas cosas) Qué te puedo decir! Me la pasé diciendo No! Uhh! Fa! Wow! y algunos del tipo "uy la puta madre!" Bestial lo suyo, qué placer. Estaremos acá seguido, cualquier cosa nos echás a patadas, somos bastante obedientes, besos!

eze13mc dijo...

Genial la tapa señor Scuzzo, la verdad verla en una pantalla de PC no causa tanta impresión pero tenerla en las manos es otra cosa, el color y diseño son espectaculares. Ojala los de la Fierro publicaran sus tapas mas seguido.

Suerte.

Unknown dijo...

Felicitaciones por la tapa!!
Ojala que vengan muchas mas!

Guada dijo...

Genial! vi el dibujo en la muestra y también en la fierro. Pasaba por un puesto de revistas y me llamó la atención y la compré. Te felicito!
Un abrazo
Guada.

SCUZZO dijo...

Gracias a aquellos que todavía pasan por acá y comentan!

Anónimo dijo...

Universalmente aplaudida esta tapa, muy linda!

Luciano Giraldez dijo...

Me gustó mucho esta tapa, tiene una cara de loca la chica!! Por suerte compré la última Fierro , asi que tengo una copia en mi casa.

Te dejo mi blog para que veas mis dibujos y comics http://lucianogiraldez.blogspot.com/ Te espero!

Saludos!

Jonatan One dijo...

Que copado, ojalá yo pudiera bocetear "pedorramente" como vos... je. Saludos!