13/10/10

Baby baby baby...


Bueno, más "libre" en estos días decidí pasar en limpio con Illustrator otro "boceto" (con perdón hacia quienes sí bocetan). Me caen bien los bebés y los nenes/nenas chiquitos, tienen ese "algo" (potencial digamos) de ser buenas personas que todos perdemos en algún momento de la vida para convertirnos en personas guachas (en general).
Busqué colorearlo de forma tan "gay" como me fue posible para transmitir esa inocencia de la que hablo. Abajo el boceto hecho en rollo de cocina... cada vez peor.

11 comentarios:

- mono - dijo...

haceme acordar de regalarte un cuadernito para bocetar cuando vengas...jaja muy bueno tio scuzzo

Diego dijo...

Está excelente. Es raro ver como gran parte la dibujás en illustrator y el boceto es más bien suelto.

Mau! dijo...

como usas illustrator!!!!!!!!!!!! tengo una tableta genius pero no le agarro la vuelta!!!!
sos un capo!

TONY GANEM dijo...

En el fondo sos un tiernito. Ese chupete es lo más de zamora. Felicitaciones por lo de Frankfurt, groso!

SCUZZO dijo...

Gracias mil!

fuchi bayugar dijo...

Como no me incluiste en tu publicación de Frankfurt, subi la mia, jaja!! Bolas, estamos en la misma página del catálogo...

Anónimo dijo...

jaja muy bueno señor maneja bastante bien los vectores,lo sigo y si quiere pase por mi blog.



www.francosd.blogspot.com

SCUZZO dijo...

Fuchi, te ví boló! Pero es MI blog! jajajaja felicitaciones!!

Franco, gracias che, lo voy a visitar

Aleta Vidal dijo...

me gusta, tiene la mirada inocente con potencial de buena persona como decis, sisisisisi! logradisimo :)

Aleta Vidal dijo...

ademas me encantan los chiquitines tambien, asi que tambien me cacha por ese lado ;)

Matias! dijo...

peor aun era un profesor mio q decia q si se nos ocurria algo durante la comida lo bocetearamos con tuco en la servilleta...
salut