10/9/10

Copy & Paste


En teoría, el comunismo funciona. En teoría, mañana debería salir una "historietita" mía en el "Humor Chivo" de la Fierro.
"Copy & Paste" nació como una historieta de una página que no "entró" en Fierro porque al guión "le faltaba". Cuando me ofrecieron hacer el humor chivo aproveché y la metí.
El nombre juega (sin bardearlo) con la onda de las historietas de Copi, pero, principalmente, porque cada viñeta es un copy y paste de la anterior. ¿Qué? ¿Pretendían que dibujara CADA cuadro?

12 comentarios:

Lucía Brutta dijo...

Qué genio Copi, y se dibujaba todos los cuadritos.
Me gustó.

TONY GANEM dijo...

No parás de mutar...genio! ícono!!!

Silvina Medina dijo...

hola en un post anterior mencionaste algo de vender prints en deviant art.
es útil, sirve? hay alguna pagina mejor que me puedas recomendar?
beso, silvina.

SCUZZO dijo...

Silvina, yo vendí 25 dólares, me mandaron el cheque pero cobrarlo acá significaba pagar tanta comisión que no valía la pena. Por ahí debe andar el cheque tirado...

Silvina Medina dijo...

ja, gracias. alguien del país del norte vio unos collages míos y me los quería comprar, quería saber si había alguna web que me sirviera para eso, y me acordé entonces de tu post de deviant. voy a seguir investigando. gracias, beso sil.

Alejandro Tropea dijo...

Estoy recién caído en este blog. Todavía ni me saqué el paracaídas pero ya estuve mirando unas cuantas cosas a lo lejos, incluido lo del 77 y me han gustado mucho. Este Copy & Paste también. Bueno, la famosa frase "le falta", al margen de objetivamente cerrarle una puerta a un trabajo porque no encaja en el bendito perfil (y esto no es una crítica a Fierro, es una descripción de como es el mundo real, más allá del tablero y de la imaginación) sabemos que es relativa en lo que se refiere a la calidad que tiene ese trabajo.
Yo también soy fan de Los Simpsons (y de Futurama) y es cierto que en términos relativos han decaído en las últimas temporadas.
Hablando de extraterrestres, por citar uno de mis favoritos, de esos capítulos que cuando terminan puedo verlo a continuación de nuevo y de nuevo y de nuevo....... es aquel en que confunden al Sr. Burns con un E.T., donde aparecen Spock, Mulder y Scully. Para mí es una obra maestra ese capitulito, no solo internamente sino cómo juegan en varias escenas con el espectador...
Bueno perdón por tanto texto, saludos de lápiz a lápiz.

Lubrio dijo...

Los leí esta mañana en la Fierro... muy bueno! :)

SCUZZO dijo...

Alejandro, gracias por la visita y por el comentario. Yo no me tomo el "rechazo" muy a pecho, por suerte me alcanza con poder compartir mi laburo en el blog y el facebook. Obviamente me encanta salir publicado, pero internet siempre me proveyó de una "audiencia" (las comillas son porque no me escuchan). Saludos!

Lubrio: gracias che!

Unknown dijo...

Estás justificado, hacer dos dibujitos casi iguales es un tortura china, incluso hacerlos totalmente distintos... incluso más, hacerlos distintos con una diferencia de años entre uno y otro. Esto de dibujar es un martirio ahora que lo pienso!

Un saludo.

SCUZZO dijo...

Agustín, a vos no te cuesta che! (o no parece) jaja

Aleta Vidal dijo...

me dio mucha risa cuando la lei! felicitaciones, y no no dibujes cada cuadro, habrase visto! ;) se entendio perfecto lo de copi, un homenaje genial

SCUZZO dijo...

Gracias Aleta! Genial lo tuyo en la Murciélaga. Saludos.