5/5/10

Calaveras y moñitos


Pasé en limpio algunas de las calaveras del boceto de abajo...

9 comentarios:

Muy Celestial dijo...

Y como te decía....Me gusta el "escuzzito" de la primer columna al medio. Es la calavera, es una morsa, es un calamar, es una columna jónica con fuste estríado... (creo que ahora está mejor escrito).
Y el peruanito del medio se la banca!!!

Oroná dijo...

Buenísimos! y el boceto a birome re garpa... creo que tenés que pasar todos tus dibujos a birome. Aunque podés no hacerlo si no querés. Fijate...

fuchi bayugar dijo...

La tipo "engranajes" está buena.

SCUZZO dijo...

Gracias Celeste y Oroná.

Fuchi: no parece una ubre??? jaja

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJA... buenisimo!!! hay uno de los bocetos que no lo pasaste Y ESTA BUENO!!! (Es uno que tiene una onda como a "diseño indigena" medio geometrico onda "dibujitos de poncho" o algo asi, esta debajo de lo que parese ser un Frankenstein, arriba de una momia y al lado de un tipo que sufre el ataque de un zombie sobre su cabeza)

CHEEEEE SCUZZOOOOOO!!! mandame los dos dibujos que me pintaste a mi mail!!! dale porfa!!! en alta resolucion, asi los aprecio mas mejor y los gusrdo con la coleccion!!! DALE COPATE que me dijiste que me los mandabas y no me los mandaste...)


ABRAZO, SALUDOS, SUERTE Y EXITOS CAMPEON!!!

tinta peluda dijo...

Muy buenas las calabera, modernosas, simples e impactantes, sobre todo las del moño rosita jajjaa!
Saludos

Unknown dijo...

muy buenos los bocetos, tanto como los que pasaste en limpio y tus trabajos en general.
saludo

Vul Morcilla dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y tus trabajos son ESTUPENDOS!

De paso aprovecho para felicitarte por la excelente portada de RELATOS PARA NO MUERTOS, yo soy el compilador del libro y guionista de los cómics en su interior.

Un honor compartir libro contigo, y te deseo lo mejor! Pasate por mi ático!

Vul

Lubrio dijo...

Muy buenos! :)