8/4/10

Plagio


Estoy podrido de todos esos oportunistas sin una idea que afanan descaradamente. Me enteré que mi diseño retro/propuesta de tapa que hice hace unos meses para la revista Fierro está siendo ofrecido en Mercado Libre (con pésimo gusto para la elección de colores) estampado en una remera. Demás está decir que hice la queja correspondiente, pero la verdad es que no soporto a la "gente" que hace estas cosas.


Mi diseño original.

13 comentarios:

fuchi bayugar dijo...

Me tenía que hacer unos manguitos, Scuzzo! No, hablando en serio, no se puede creer que sean tan "avechuchos" y afanen descaradamente, encima para lucrar con lo tuyo. Muerte a los ladris esos!!

Lubrio dijo...

Te juro que no lo hago más... ;)
Es un país de parásitos...

SCUZZO dijo...

Ya hice la queja en Mercado Libre... veremos si pasa algo.

SaKi dijo...

hacelo cagá, Scuzzo!

David Bearzi dijo...

Estoy repodrido de los ladrones de imagenes a mi tambien me robaron un par de dibujos fui a marcas y patentes y sino tenes registro de cada cosa que haces o derecho de propiedad intelectual estas medio como frito .
Igualmente si le cambian el color pueden objetar que es otro dibujo , en realidad las leyes esatn echas para los ladrones en este pais y creo tambien escrita por ellos .
Me da muchisima bronca es hora que hagamos algo y nos pongamos de acuerdo una vez en la vida y movamso suleo y tierra para que esto no siga pasando .
Bronca mucha bronca da esto.

TONY GANEM dijo...

Fui yo, perdón, ya la saco del catálogo. No, mentira...no la saco nada. Ahora que veo todos hicieron el mismo chiste, jijiji.
Y cómo la encontraste? Debe ser difícil ubicar a esos piratas del estampado.
Yo tendría tu versión, que tiene los colores joya, en la pared de casa, sisí.

FERE DUELLI dijo...

GRACIAS POR EL LOGO!!!! ESTÁ muy bueno, ojalá nos conozcamos en Septiembre cuando vengas a Córdoba.


un abrazo

Unknown dijo...

Lo mejor que podés hacer es ofertar, ir a retirar la remera, presentarte, pedirles amablemente que retiren el diseño de su catálogo y en caso contrario, abogado.

Si, uno se tiene que tomar estas molestias, olvidate de que por las buenas suceda.

Abrazo!

V de Viñeta dijo...

el tema es que; como uno es dibujante parece que es un boludo atomico..... y que no tiene derecho al pataleo.............
encima lucra con eso........ se cagan en el laburo de uno......
anda a saber a cuantos mas esta chorienado

wicky

Aleta Vidal dijo...

malisimo, que bronca que pasen estas cosas!

Dami-sama de La Tierra dijo...

no quiero destruir ninguna espranza, pero calculo que las remeras con homeros sompsons que andan dando vueltas por ahi no han pagado nada de derechos de autor ... aun asi, supongo que mercado libre tendra una politica de "confiabilidad de su servicio" y si siente que se esta haciendo alguna maniobra extraña ... le lamara la atencion al ofertante. espero que todo vaya con bien. saludos!

Dami - sama de la Tierra

Miguel Dao dijo...

Digo yo, no... los dibujantes no tienen un gremio, un sindicato que los defienda? Si no lo tienen, tendrían que preocuparse por crearlo.

Matías Trillo dijo...

¡¡¡Que lindo dibujo!!! ¡Me encantó! Jodete, te lo choriaron por muy grosso.