19/3/10

Creepy Friends: Frankie revisited (proceso)


Empecé (no quiere decir que vaya a terminarlo) una revisión del monstruo de Frankenstein que hice para la serie "Creepy Friends". Era el personaje menos logrado de los 8 que había hecho. Me inspiré –obviamente– en la imagen más clásica que se conoce. Aproveché también para subir el proceso del dibujo para aquellos que me joden para suba tutoriales. OJO! No está terminado y no sé si alguna vez lo va a estar.
Acá se ve cómo arranco los dibujos. Manchas de aerógrafo que voy definiendo de a poco, pueden ver que la frente está hecha a medias.


Agregado del pelo y los ojos...


Un poco de "pajeado"...


Unas luces para dar más volumen y para "recortar" la silueta y "Modelo terminado" (es un decir).

9 comentarios:

Mato Silverati dijo...

esta copado

SCUZZO dijo...

gracias Mato!

Leandro Gillig. dijo...

Me encanto, che, te felicito!

pablozerdafaeton dijo...

Que bueno el proceso de trabajo,muy bueno.La unica critica,la luz del pelo medio pelo.
Excelentes los puppet revisited.
saludoss

KW dijo...

wonderful, thanks!

fuchi bayugar dijo...

y los clásicos tornillos ? va bueno, lo vas a terminar con cuerpo y todo? Saludos capo!

Industrias Lamonicana dijo...

Buenisimo! Por fin vas a hacer justicia con ese frankestin pedorretas!

PICOCUE PICUA dijo...

BUENISIMO SCUZZO!!!

(ya podes pasar por mi blog... ya puse minas en bolas como me pediste... BAH!!! mina en TETAS!!!
FIJATE!!!)

COMO SIEMPRE GENIAL... jajaja lo haces parecer tan sencillo!!! que sufran aquellos que esten lejos de convertirse en semidioses!!!

Lubrio dijo...

Muy bueno poder apreciar el proceso del trabajo! Gracias!