25/2/10

Crítica: La Murciélaga #1


Finalmente conseguí mi ejemplar de la revista cordobesa "La Murciélaga". Debo decir que el producto en general me gustó. No es una revista de historietas sino más bien, y como reza su tapa, un "librito con historias, historietas e ilustraciones". Está muy bien impresa, en papel ilustración y a todo color. El contenido, aunque no la leí completa –perdón guionistas– tiene un nivel artístico excelente.
Ahora la contra que es –para mí– el formato. Tiene las medidas del comic americano, lo que está bien para páginas con pocas viñetas pero, en este caso, algunos textos son difíciles de leer (la tipografía queda muy chica) y muchas veces no se lucen las ilustraciones por la reducción. Sin embargo la revista es muy recomendable y les sugiero que la consigan. Vale la pena.

Más info acá.

7 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Entonces, no la recomendás?

Nico Di Mattia dijo...

Cómo andás Scuzzo.
Primero gracias por hacerte de un ejemplar de La Murciélaga, y tenkiu también por tomarte el tiempo de hacer una crítica y compartirla con la gente. Muy copado de tu parte che. Me alegra mucho que te haya gustado la propuesta y mucho más que la recomiendes en tu blog.
Al ser el primer número de una nueva publicación, que además está hecha en "el interior", hay que meterle mucha pila y remar para que siga saliendo y poder así darle pata a este espacio alternativo, para que ilustradores e historietistas que no son tan conocidos puedan mostrar sus obras, que valen la pena definitivamente. :)

Un saludo grande Scuzzo y congratuleishons por tus laburos, por supuesto!!

SCUZZO dijo...

Lamonicana: la recomendé! No jodas.

Nico: La verdad es que la calidad de la revista es insual che. Lo que dije del formato es verdad, sé que es caro hacer un producto así, por lo que entiendo que a veces hay que sacrificar algo. Yo seguiré apoyando el proyecto porque –como dije– vale la pena. Un abrazo.

SaKi dijo...

La tengo y me gustó mucho, hay variedad, hay calidad tanto en edición como en contenido y son historias autoconclusivas.

Más no puedo pedir.

SaKi dijo...

La tengo y me gustó mucho, hay variedad, hay calidad tanto en edición como en contenido y son historias autoconclusivas.

Más no puedo pedir.

An dijo...

la tapa es muy simpatica...sera el nuevo uniforme de Batman

HIORSH dijo...

eres grosso muñeco. animate... y triunfaras!