21/9/09

Merca de primera!


Ante todo quiero aprovechar a disculparme por subir poco y nada últimamente. Prometo solucionar esto cuando organice un poco mi vida (pronto, espero).
Para compensar (con creces) les recomiendo un sitio que no tiene desperdicio: Animation Backgrounds tiene un archivo de imágenes (fondos de dibujos animados) realmente increíble.
Rob Richards recopila y cuenta cosas piolas sobre las películas y los artistas (muchas veces injustamente anónimos) que hacen estas genialidades.
Les dejo sólo una muestra de lo que pueden ver en este blog, pero insisto, háganse tiempo y recórranlo entero que no tiene desperdicio (al fin y al cabo pierden el tiempo viendo las garchas que hago yo!). A seguirlooooooooo!!!




















10 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡Qué maravilla!
Afortunadísimamente, tengo una hija de 3 años, y usándola como escusa, he vuelto a ver todos los clásicos Disney,(absolutamente todos), y aunque las últimas pelis son tambien extraordinarias,(no digamos, las de la factoria Pixar), para mi gusto no le llegan a la altura de los talones a estos clásicos, como Dumbo, Pinocho o Bambi.¡Qué barbaridad!,¡qué dibujantes!,y ¿qué me dicen de Blancanieves?(1937)¡¡QUE CURRAZO!!
Gracias por esta entrada tan dulce, y espero que organices tu vida pronto, para poder disfrutar de tu talento con más asiduidad.

Santiago Mansilla dijo...

hace tiempo que sigo ese blog, casi todos los fondos son de Disney, una vez le pedí al tipo si podía poner fondos del inspector y de la pantera rosa y no tenía.
El hombre se ha tomado el trabajo muchas veces de borrar los personajes, qué buena noticia que haya vuelto!

Horacco dijo...

Es verdad, muchas veces grandes obras de arte son pasadas desapercibida por el solo hecho de ser un fondo.
Un buen blog de fondos es el de Néstor Taylor http://fondosdeanimacion.blogspot.com/, tiene laburos que se notan que llevan un buen tiempo y después a la hora de ver "Manuelita" ni cuenta te das.
Un abrazo y gracias por la data.

Pito dijo...

SCUZZO.... MOSTRA LA TAPA DE LA FIERRO QUE SALE EN OCTUBRE!!!

Genial tu obra como siempre.

Un abrazo

TONY GANEM dijo...

SCUZZO...MOSTRÁ LA TAPA DE FIERRO QUE SALE EN OCTUBRE!!! Te lo pedí en mi blog y ahora por acá. Dale, loco, no te hagás rogar...Careta! Tragaleche!

ricardo Fernandez dijo...

Qué pasa, amigo?? te colgaste de una palmera? o no estás dibujando más? Acá algunos dicen que hiciste la tapa para Fierro y la tenés encanutada, mostrala!

Silvio Daniel Kiko dijo...

Entregate estas rodeado, pero podemos arreglar, mostras la tapa y te soltamos...

Anónimo dijo...

ya lo conocia, scuzzo, incluso me baje un chorro de fondos, pero... sabes que fondos asi me gustaria encontrar? los de la pantera rosa y los del oso hormiguero... son en verdad geniales! y me gustaria refritearmelos para mis tiras!

Juan De Rossi dijo...

Me salvaste la vida capo! te lo agradezco infinitamene y te tengo que dar el vuelto todavia!!

Un estudiante de diseño santafesino muy agradecido!!!

Sos un groso y los de deviant son todos putos que saben!!

Decur dijo...

Felicitaciones por esa hermosa tapa,.. la revista es una reliquia,..sin duda.

Saludos

Decur