18/8/09

Cazador


Este viernes hacen la muestra de dibujos de Cazador del que participan, además de los autores, algunos geniales artistas Y Lamonicana. Habiéndome enterado de esto (demasiado tarde) me tiré al lance para colgarme descaradamente de las tetas del Cazador. Yo mandé este dibujo, no sé si llegué a tiempo para participar, pero buéh, al menos lo intenté... de todos modos ya estoy acostumbrado al rebote.


El super boceto a lápiz en el que se puede apreciar el laburo y tiempo que le dediqué... Y la versión pulida (no mucho mejor) antes del color.

16 comentarios:

Martin Rege dijo...

Esta bueno EL CAZADOR !
Espero que quede en la muestra y muy buenos tus laburos.

Saludos!
Martin

Horacco dijo...

Loco, por qué no informan de estos eventos con anticipación, me hubiera encantado mandar mi versión... Y Bue... Muerte a Lamonicana! Jeje
Muy bonita la ilustración, seguro en la semana nos vas a mostrar las distintas versiones de este dibujo, para culminar con una excelente interpretación en la que Cazador parecerá vivo, incluso probablemente hagas un fotomontaje reciclando algún fondo de otra de tus exquisitas obras, jeje… Sabelotodo.
Un abraso afectivo men.

Lubrio dijo...

Me enteré del evento recién ayer... espero poder darme una vuelta por la muestra y me juego unas monedas a que tu dibujo aparece seguro.
Suerte!

Martin Santos dijo...

Muy bueno, avisame que vamos juntos papurri.
simple, cortito y al pie. espero que lo encontremos.
abrazos.

Martin Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Industrias Lamonicana dijo...

jajajaja! Genial!! Buenisima la calavera Kitty! Ojalita hojalata que entres!

TONY GANEM dijo...

Muy bueno. Vamo la Acadé. Y coincido con Horacco. Hubieran avisado y participábamos todos. Pasa que Lamarihuana no quiere competencia porque se ve ahí, en el fondo de la tabla.

Anónimo dijo...

che, si a ustedes no les avisan que puedo esperar yo perdido por aca en el marasmo de la mediocridad?
jejejejeje
brutal Cazador para el tiempo que le dedicaste y el Iron Mono UFFFF!!!!!!! no chingues está pocamadre!!!!!

An dijo...

Fantastico, Argentina esta llena de grandes artistas, ahora solo le falta tener Schweppes de limón ( Kas me valdria tambien) para ser un pais casi idilico :D SAúdos maestro

fuchi bayugar dijo...

Me quedo con el boceto...nooo locura!! buena versión del "Cazi" y le queda bárbara la calaverita scuzza. che, una lástima que nadie haya comentado...mmmhh, flojo!

Anónimo dijo...

Cazadooor, cazadooor!! Cazador es un flor de bruto degenerado pero aún así me parece que está ya mas cerca del hombre que del mono¡Qué bueno, al fin puedo hacer una crítica! Scuzzo, soy re ferviente admiradora de Scuzzo y de Cazador, pero este se parece más a un gorila.

- mono - dijo...

creo q voy a ver una version del cazador mejor q esta no? es EL CAZADOR el heroe de mi adolecencia! esconder las revistas en el secundario para q no las vean y me las saquen! leerlas en el patio y morirte d risa no tenia precio en esa epoca! igual esta esta re bueno...pero despues de ver el iron mono....pense que ibas a hacer algo asi....perdon..es q es el cazador...es como mi vieja...

palermito69 dijo...

BUENIIIIISIMO!!!!
SI NO EXPLICAS COMO PASAS DEL
"BOCETO" A LA VERSION PULIDA
TE VA A SALI HERPES EN LA CARA!!!!!
DALEEEEEE!!!!!!
REPARTI UN POCO DE MAGIA!!!!!
SOS UN LEONARDO DA VINCI...
PERO TIRA UN HUESO,MAN!!!!

palermito69 dijo...

DALE!!!!!!
DAME BOLA!!!!
PASA DATA,MAN!!!!

Cazador Comics dijo...

el que quiera mandarme su versión del Caza, que sea ilustrador, envienlos a pereiralucas@yahoo.com o a jorgelucas63@gmail.com, la idea de la muestra es intentar ver de seguirla haciendo en otros lados y con más trabajos de dibujantes profesionales (y mejor expuesta, claro)

Ṃ - Ᵽ - ẍ dijo...

jaja.. hacelo con la camiseta de la academia!..

sabian que es de la academia, no?.. jajajaja