4/6/09

Colgados


Los de arriba son dibujos que a lo largo del tiempo fui dejando colgados. Como soy un boludo impulsivo, cuando tengo una idea me pongo a hacerla aunque no sepa cómo desarrollarla o terminarla. Muchos los abandoné por pajerismo, aburrimiento o simplemente porque estaban quedando para la mierda.
Todos están en una etapa temprana de desarrollo así que ahórrense las críticas, tienen miles de pifies porque no están terminados...

25 comentarios:

Lubrio dijo...

Me parace interesante el de la cama con dientes... saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

¿Para que sirve la máquina de abajo a la izquierda?.

Saludos.

el_bruno dijo...

tienen miles de pifes, che!


jejeje

Sonetchka dijo...

Me gustan las gordas que dibujás xD

SCUZZO dijo...

Lubrio: iba a hacer el monstruo abajo de la cama, pero la idea fue hecha hasta el hartazgo.

Hache: es una máquina de orgasmos (está sin terminar)

Papu: ya sé

Sonet: es lindo dibujar gordos

fuchi bayugar dijo...

Están muy buenas las máquinas y, es cierto, tus gordas son tremendas.

Fraga dijo...

siii me encantó la gorda con la minilaptop...

asi que ese es el secreto : dejar los laburos a medias!

sos un genio, che!

Santiago Miret dijo...

Estan buenisimos, master. Pero me quedo con ganas de ver los garabatos del fondo!!! esos deben de ser bien jugosos!

Saludos, Lord Scutso

SCUZZO dijo...

Fuchi, Fraga y Santiago: gracias!

Fernando Sosa dijo...

Si eso es pajerismo o que te quedó mal,que queda para nosotros los simples mortales?Estan buenisimos,impecables,que se yo.
Esas maquinas viejas y el hombre araña esta para que lo sigas desarrollando,de una.

marcelo mosqueira dijo...

Estan buenìsimos Scuzz, estabas medio bajòn o me pareciò, te dediquè el ultimo que subì.
Un abrazo, loco lindo.

Tony Ganem dijo...

Che, ese Spider Man prometía! y el robot también, y la gorda! Al final me parece que sos un vago y que te tocás de lo lindo.

Martin Santos dijo...

La verdad que son una verga; no es por nada pero no puedo ser tan chupamedias.
ME ENCANTO LA GORDA Y LA LOCOMOTORA, pero todo lo demas:
VERGA

Industrias Lamonicana dijo...

Me gusta la gorda ponja con el gato en el hombro. Y el alien-Semola.
El Spiderman es una garcha.
El King Kong tambien iba bien.

PICOCUE PICUA dijo...

Estan barbaros chabon!!!, mas de uno se merece que lo retomes y termines por ejemplo: "la cama te voy a comer", "el terminator que trabaja en de cajero de Mc Donalds", "la japonesa de la pc que compra en el Mc Donalds donde trabaja el robocop" y demas makinarias (me gusto mucho la gorda que corre hacia la sintesis y la version extraña de Super-Tipo)

Abrazo grande SCUZZO, cuidese y mantenga a la gente entretenida con su estupendo arte BYE!!!

SCUZZO dijo...

Todos: muchas gracias!!! No estoy (ni estaba) bajoneado pero realmente los comentarios me alegraron mucho! Para qué hacer terapia si tengo el blogo?

An dijo...

Para gustos colores, yo no sería capaz de llegar ni a tener la idea. Saúdos e apertas

Palermito69 dijo...

PARECEN LOS POLITICOS DE GRAN CUÑADO!!!!
ESTAN TODOS!!!JAJAJAJA!!!
SOS UN MASTER!!!!

la china es un pais dijo...

las gordis corriendo estan geniales!!

SaKi dijo...

Lo de la maquinaria y la camacomeduermientes... no terminarlas es una pena!

viki dijo...

Hola scuzzo

SCUZZO dijo...

An: las ideas sirven si se concretan, voy a ver si rescato algo de todo esto. Saludos.

Paler: gracias che!

China: gracias!

Saki: la máquina la estoy rehaciendo, la cama veremos...

Viki: Hola!

Gabolán dijo...

Buenas Buenas, ando promocionando mi blog.

Mando una invitación cordial a todo aquél que quiera darse una vueltita.


http://elmundodegabolan.blogspot.com/

Un abrazo

Fernando Sosa dijo...

Scuzzo ahi lei tu mail y mensaje en el blog,e hice caso omiso a tu ofrecimiento loco,como negarme:)
Asi que ya subí algunos de tus laburos recientes,te dejo el enlace para que lo vistes y si hay algo que quieras que cambies me lo digas:http://fanzinebarricada.blogspot.com/
Un abrazo man y feliz de tenerte entre los furibundos barriqueros.

doblefaz dijo...

u bueno
parece que aca ya esta todo dicho
a mi me parece que la gorda en la compu con gato amasando en hombro la rompe !.

salú