25/11/08

Rechazado x2! (Doble ouch)


Tapa "Rico Tipo": Ya que tenía el dibujo de "Capitalism Propaganda" decidí agregar el personaje del marinero de Calvi que sale en la Fierro y hacer una tapa de tributo doble (a Divito y Calvi, con el diseño de la revista "Rico Tipo"). Para evitar problemas con el creador del personaje (como con la tapa del Hipnotizador) pedí permiso para usarlo y fracasé miserablemente, Calvi dijo que prefiere hacer la tapa con su personaje él mismo (cosa que entiendo perfectamente)...

Tapa Robot: Me enteré que la tapa de diciembre de la Fierro estaba disponible así que tomé mi ilustración de vectores "Evil Automat Butler" y le agregué algunos reflejos en Photoshop. Hice esto porque mi tapa de la fembot había sido bastante popular (o así me dijeron). Lamentablemente este dibujo tampoco será tapa de Fierro, no lloren por mí...

16 comentarios:

nico santos dijo...

No lloramos por ti, pero solo por que sabemos que ya vendra otra tapa exitosa.

saludos. nico!

SCUZZO dijo...

gracias nico...

Gabito Esmiápodo dijo...

Qué raro, no me acuerdo si eras vos o alguien más que dibujó un personaje de otro para la tapa de Fierro y el autor original se enojó.

Y ahora Calvi tampoco quiere.

En realidad que cada uno haga como quiera, pero recuerdo que antes, en las épocas de Creepy, Skorpio y todas esas revistas viejas, era usual que otro dibujante ilustre la tapa con algún personaje importante de la revista y que no le pertenecía.

Tal vez los arreglos antes eran otros, o se cagaban en todo y los dibujaban igual. O simplemente las costumbres han cambiado, no lo sé.

oenlao dijo...

por que no le dejas las tapas a pares y vos haces soy toxico.
y q mandrafina haga a altavista y nine se vaya de vacaciones a hawai.

SCUZZO dijo...

Potes, sí, sé que solía hacerse eso, pero la fierro pone tapas de cualquiera (incluso un don nadie como yo), entonces, entre publicar una tapa PROPIA con el personaje PROPIA o que la haga otro, creo que todos optarían por hacerla ellos.
Oenlao, lo hablo con Parés y si se copa...

Leandro dijo...

Mr Scuzzo! Me asonmbró que Calvi no haya aceptado su propuesta, con lo buena que quedó la tapa!! Y bué... Las dos propuestas, geniales. Saludos!

SCUZZO dijo...

Leandro, cuando lo hice sabía que había chances de que eso pasara, igual me arriesgué, pero bueno, no se dió.

polaco scalerandi dijo...

che claudiooo,e sta muy buena, mas alla de si entra o no, y esta bien cada cual decide sobre su trabajo, es la ley, por eso esta bueno que preguntes para que no pasa lo de la otra vuelta.
muy copado como siempre
chabon, lo loco es que yo no se si me la rechazaron, porque nel tipo no me dice nada, por ahi vos sabes algo, si sabes avisa asi veo que destino le doy a esa tapa
abrazooooo claudiummmmm
saludos a la famili
eel polaco

SCUZZO dijo...

Polaco, ya te contesté en tu blogo

polaco scalerandi dijo...

gracias claudiuuummm, ya me avisaron que fue rechazada, ahi la subi al blog. thenks man por la onda de fijarte
abrazooooo
el polaco

gerardobasabe dijo...

Hola Claudio. Està muy buena la tapa. Es claro que para un dibujante no le da lo mismo una mano que otra. Es claro tambien que cada cosa que presentàs tiene mucho laburo atràs.Para mi es un gusto ver tus trabajos publicados.
saludos a la familia.un abrazo.chau.

semola souto dijo...

que garcha realmente me gustaban,
la del robot esta potente, huviese estado bueno cerrar el año con esa,
pero bueno,
politica de la empresa.
nos vemos
te mando un abrazo

Leandro Silva dijo...

a mi me encanto la tapa de fembot me re gusto y estas otras me gustaron tambien. ultimamente veo a mucha gente preparando tapas exelentes y al final no siempre hacen la mejor elección.
saludos.

Leandro silva

Anónimo dijo...

hubiesémos llorado si salia otra tapa tan artificial y photoshopera como las que (lamentablemente) se editaron

SCUZZO dijo...

jajaja, "scuzzoladron"?? Me encantó! Alguien tenía que desenmascarar a la compu que hace todo por mí! Besitos seas quien seas, y volvé pronto!

Industrias Lamonicana dijo...

jajajajaj!!! por fin alguien que dice las cosas como son!!!