4/9/08

Inspiración


Estas son algunas de las fotos en mi teléfono celular. Generalmente lo uso como una forma de capturar cualquier cosa que pueda inspirarme para hacer un dibujo o para usar como referencia. Debería comprarme una cámara pocket... Subiré más cuando me acuerde de traer el puto cable para bajar las fotos.

8 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

¡¡¡Qué bellas postales!!!
La foto de los cableríos me hace acordar aquella película documental sobre Roberto Crumb. Crumb, con un amigo, iban a sacar fotos de cableríos. ¡¡¡Pero eran cableríos norteamericanos!!!

Y, si, acá estamos todos al pedo.

scuzzo dijo...

Ayer le pregunté a Gustavo Sala si te conocía, asumiendo que Mardel es un pueblucho en el que todos se conocen... Esto en Norteamérica no pasa...

Industrias Lamonicana dijo...

Sala pasa muy seguido por donde laburo, pero yo no lo saludo, ni le pido autografos.
Y no estás esquisvoscado, esto es un pueblucho de cuarta. En cuanto junte algo de guita me voy a vivir a Santa Clara, qué joder!

Industrias Lamonicana dijo...

Che, te puse un link. ¡Ahora si te vas a ir para arriba!

scuzzo dijo...

Lamonicana, él dijo lo mismo (del pueblucho)... pero Santa Clara? Aguas Verdes es donde está la movida! Y no esperes un mango por ponerme ese link de morondanga!

Industrias Lamonicana dijo...

Aguas Verde, suena bien!!!
Y si no hay guita, te saco de mi lista de vinculiados en un tris!!

Y si no va nadie a tu blos, es porque dejás que comente cualquier pajuerano. Te bajan la categoria, avivate pichón!

gerardobasabe dijo...

Hola.¿ Interrumpo algo? solo querìa felicitarte por escrito ya que lo hice en persona.Un abrazo para vos y tu familia.Chau.

scuzzo dijo...

Gracias Checho!