12/6/08

Autos


Me encanta dibujar autos (cada tanto), y me encanta distorsionarlos (como en mi reciente serie de coches famosos que pueden ver en mi página de DeviantArt). Este coche en particular (creo que se llamaba el Superchatarra Special, o algo así), no necesitó que lo distorsionara para nada y me pareció que meterlo en el contexto de una publicidad (como hice anteriormente con el Mach 5) iba a tener más onda...

19 comentarios:

gerardobasabe dijo...

A mi tambien me gusta dibujar autos (y no por eso me estoy copiando de vos(jijijijiji))Me gustaron mucho estos que hiciste y los anteriores que me mostraste(como el taxi de apolo).me gustó lo que hiciste para la fierro este mes.Me sonó parecida a las publicidades que ilustraba Lino Palacios.Tengo una en el bar de Don Fulgencio promocionando "medias Paris, para hombres" .Un abrazo.Feliz dia del padre.chau.

SCUZZO dijo...

Muchas gracias Checho!

- palabracción - dijo...

Scuzzo, sos un capo!!!
Realmente, disfruto mucho ver tus ilustraciones, y más si son referidas a El Eternauta y la obra de HGO.

Te paso un link a mi blog, en donde hice un post acerca tuyo:

http://palabraccion.blogspot.com/2008/06/balada-para-mi-muerte.html

Quise hace un tiempo bajar el afiche de la película "El Eternauta" en alta que está en DeviantArt, pero ya no está el link :(

Salu2!

Marcelo

semola souto dijo...

esto es una belleza.
felicitaciones scuzzo.
un abrazo
semola

SCUZZO dijo...

Marcelo y Gastón gracias por los comentarios!

polaco scalerandi dijo...

muy bueno claudium, vos sabes que a mi tambien me copa el asunto de los autitos, la forma y la estetica sobre todo de los coches antiguosy mas bien sinteticos, este y la serie que te mandaste la rompen mal, muy bueno chabon, y felicitaciones por la permanencia en fierro, ese tanguero a lo rivero - goyeneche tiene mucha onda
abrazo
el polaco

- palabracción - dijo...

Claudio, dejate de hinchar, vas a tener que hacernos un workshop o un tutorial para ver cómo llegás a eso!

Salu2

Marcelo

SCUZZO dijo...

Polaco gracias por la buena onda, y a Fierro sigo mandando, hasta que me echen!
Marcelo, no doy clases, soy un pésimo maestro!

gerardobasabe dijo...

El de la robot sobre la luz està excelente. Lo tenès visto al ponja que dibujaba chicas robot? Eran unos dibujos excelentes pero el tipo no se calentaba por el entorno.este me gusta porque la luz de su apoyo hace jugar el claro-oscuro.
Un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

UH! genial! QUe bueno! me encantaban los autos locos! Si haces el espantomovil la rompès!! Geniales las cosas como siempre!! Felicitaciones por todo lo que sale en la fierro, es un caño!! Saludos!!

Jorge Blanco Artwork dijo...

El Superchatarra Special del Profesor Locovich. Entre esto y la peli de Meteoro que vi el fin de semana con mi hija de 10 años me estoy dando cuenta de que los últimos 40 años pasaron volando. Una felicitación por todo el trabajo

redmonkey dijo...

Hola Scuzzo como vá la cosa man? gracias por pasarte por el blog de Barricada y dejarte el comentario + el enlace que agregaste aqui .
Esta serie de los autos locos la estoy siguiendo onlien por DA y no queria dejar de pasar y dejarte un comentario x acá,allá los voy agregando entre mis favoritos hace rato.
Un saludo.

SaKi dijo...

Este es el mejor de la series de los autos locos. Siempre fué mi favorito de chico. Pero como dije en DA, nada supera al Batimovil!

El primer y único blog que conosco con "pariental advidsory" al principio. Deberías aprovecharlo para subir cosas mas subidas de tono, si es que tenés. xD

Aún recuerdo esa inocente muestra artística... en la playa, por la que cerraron el flog...

abrazo Scuzzo!

SCUZZO dijo...

A todos a los que no les contesté arriba: Gracias!! Disculpen que sea medio pajero pero me cuesta darle bola a mi página en DA y a ésta!!

el_bruno dijo...

esto de los autitos fué una repegada!!! hacelos todos, no seas pajero!!!!

el bruno

semola souto dijo...

igual aunque haga mas inflado a mi skeletor , siempre le va a ganar tu he-man.
eso es mas que savido.
saludos
he- .. digo semola

gerardobasabe dijo...

tremenda la prostituta robot!!!!!

- palabracción - dijo...

Scuzzo, antes te dije que eras un capo, pero ahora te digo esto con el corazón: SOS UN ANIMAAAAAAL!!!!
No podés haber hecho tan buena la publicidad del mano-shop, está increíble!

Poné el link en Deviant para que lo baje... Te comento que el que me pasaste la otra vez del afiche de la película del Eternauta ya lo tengo impreso y listo para encuadrar.

Salu2!

Marcelo

SCUZZO dijo...

Checho y Marcelo, gracias a ambos.
Marcelo, el sábado sale el aviso en la Fierro...