12/2/08

La araña humana


Sé que es medio al pedo porque al lado está el link pero bueno, subo este dibujo que es el último que hice. Obviamente inspirado en las películas mexicanas de luchadores. La verdad es que no me llevó demasiado tiempo hacerlo y estoy bastante conforme con el resultado. Aclaro por las dudas que respeté tanto el estilo pedorro de dibujo antiguo como el diseño.

5 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

che boludo, esta muy bueno, sabes que queda bueno, que le diste como esa textura queparece pintado con tempera y algo de aerografo medio rustico, eso lo hace mas antiguo, tipo publicidad de los 50, salvando las distancias de un genero y otro
claudio, con lo de contestar los comentarios, no se si me decir como se estila, o como es el metodo, digamos que yo les contesto a los que me escriben basicamente y a alguno que me gusta el blog le mando. la cuestion tecnica es que vos entras a el sector de comentyarios del dibujo o foto que te interese, y le das ok o cerras una advertencia que te aparece y ahi ingresas el texto en una ventana, luego, te da para ingresar tu nombre y contraseña con la que ingresas a tu blog, que creo que tiene que ser de google, eso no lo se bien, o pones anonimo, depende como quieras contestar, y en algunos casos te aparecen unas letras como para comprobar tu adultez calculo, porque un niño no podria ponerlas, y ya vas abajo que hay un boton largo y naranja que publica el mensaje y listo. no se si es eso lo que quere saber, tengo mis dudas porque de alguna forma me dejaste mensaje a mi, pero por ahi fue a los ponchazos y por eso te lo explico
espero haber sido util.
te mando un abrazo y como siempre muy buenows los laburos chabon
abrazo
el polaco

Diego A. Parés dijo...

Ya te pongo capo.
Me contó Lautaro que fuiste por allá y todo bien.

SaKi dijo...

uhhhh que grosso, me vi todo tu deviant el otro dia, pero este no lo habia visto, ta muy grosso, me recuerda a los posters viejos del SANTO, sublime!

Tenes un manejo de los colores de la put* madre.

ah! este es el primer blog al que entro que tenia advertencia de contenido, me cague de risa, te quedaste paranoico con lo del flog? por lo general a los blogspot o sistemas de blogger no los cierra nadie, no tienen a donde quejarse, pero we, nunca viene mal la advertencia, y es un solo click.

saludos señor!

Ricardo Nigga dijo...

buenas!


magiamente llegue ante el blog de otro colega dibujante! y wow.... ademas de dibujante transgresor ajajaja, veo q fuiste censurado muchas veces y cuando qiero entrar a tu blog me aparece un cartel q dice "cuidado, si uste entra aca nadie se va a hacer responsable" jujuuuj


pero volviendo a lo lindo y simpatico: excelentes laburos y tonos, muy buenas armonias! da gusto ver las ilustraciones y da mas ganas aun de seguir laburando!




N I G G A




pd: los dibujantes con blog dominaremos el mundo

Gabito Esmiápodo dijo...

Como que está lleno de botonazos puritanos la internet, cuando entro al blog me dice que algunos usuarios dijeron que el contenido puede ser cuestionable y qué sé yo.

No sé, será que ya tengo las papilas gustativas hechas mierda y nada me da asco, porque no he probado nada raro en este lugar.

Por cierto, soy el que en otros lados es exepotes.

Saludos.