22/8/08

Rechazado! (Ouch)


A pedido de la gente de Fierro hice una segunda tapa tributo. Esta vez elegí la revista Mad. Aunque a ellos les gustó no les pareció que daba para publicarla, yo siempre tuve esa corazonada pero igual tenía una esperanza. En fin, se las dejo para que al menos la puedan ver (disponible más grande en mi página en DeviantArt).

6/8/08

Tapa de Fierro II


Este dibujo lo hice en mayo de 2008 (antes de enterarme que iban a publicarme una tapa), especialmente para Fierro, ya que había dejado muchos dibujos que les habían gustado pero no tenía noticias de que fueran a publicarlos. Hice éste con el personaje del "Hipnotizador" de Sáenz Valiente, como último recurso. Salió mi tapa del astronauta pero ésta les gustó, y la guardaron para usarla cuando se volviera a publicar la historieta. Durante todo este tiempo nadie vió el dibujo.
Cuando lo ideé ya lo había imaginado como un homenaje a la revista "Creepy" por lo que decidí modificar todo el diseño de tapa para emular a estas viejas revistas de horror. Salvo por el cambio en la tipografía de "Fierro" (a pedido de ellos tuve que usar la tipografía tradicional pero con el efecto chorreado), me aceptaron todo sin problemas, así que no puedo quejarme. Este sábado pueden conseguirla en los kioscos...
BONUS! En esta misma edición de Fierro sale el suplemento "Picado Fino" con historietas y tapa de Damián Scalerandi y Gastón Souto, de la revista "Lule le lele".